Señores, el sábado saldremos por la zona de Bitem...si alguien se anima que lo diga, será bienvenido. Iremos unos 5 (Damià88, Mnemic, yo...). Saludos
Vente a Collserola o a la Serralada. Puedes escoger el nivel de miedo de nada a quedarte más pálido que Marilyn Manson.
como ha dicho gerard el domingo estuvimos allí y lo pasamos genial, 1230m+ en 32,2km con 5 sendas. Buena zona para el enduro si no te molestan las piedras jejeje No creo que el sabado salga, toca domingo, todo con mujer y dos renacuajos no se puede hacer, la ley de la bvalanza jeje
Ya vuelvo a respirar!!! Ya tengo noticias de la desgracia que le hice a mi bronson la semana pasada. Me acaba de llamar de North Spain Mountain Biking, donde compre la bici y me han gestionado el problema que he tenido con el basculante y después de hablar con Santa cruz (fabrica) estos me reponen el basculante con garantia, sin coste, me han hecho un trato especial ya que voy subiendo de vez en cuando por la zona, y en un par de semanas cuando tengan el nuevo basculante ir a visitar a un cliente en Bilbao y asi aprovechar el viaje y hacerles una visita para cambiar el basculante y hacer una buena salida endurera por una zona espectacular! Solo decir que muchas gracias a Santa Cruz por darme la mejor solución posible y gracias a Alex NSMTB por el trato y por toda la gestión que has hecho desde el mismo sabado que me paso!
Enhorabuena, pocas marcas hacen algo así. Lo que no conocía era North Spain Mountain Biking, voy a darle un vistazo que pinta muy interesante.
Bueno Megmao, ya pasó todo, y ha acabado de la forma más felíz. Felicidades! Como dice Apriliano, un 10 para la tienda y distribuidor.
me alegro megmao tu cara era todo un poema , cuando viste bujero....y me reitero en lo dicho por apriliano....tienda y distri de 10 y rapidos.....flipando estoy
me alegro megmao tu cara era todo un poema , cuando viste bujero....y me reitero en lo dicho por apriliano....tienda y distri de 10 y rapidos.....flipando estoy
Enhorabuena megmao!!! La mejor de las soluciones para ese pedazo de bici que te has montado. Y lo de SC y North Spain MTB, para tener muy en cuenta. Enhorabuena para ellos también.
Felicidades!!!! Y por supuesto mi reconocimiento a distribuidor y fabricante. Como en todo, cuando hay problemas es cuando se nos vé la cara verdadera a todos ;-)