MI PARTICULAR MONTAJE RECOPILATORIO DE LA KDD Cuando veo las excepcionales fotos del David Garriga, después de haber disfrutado de alguna de nuestras salidas multiesports, enseguida me imagino una película... después siempre acabo aplicando las tijeras, para que quede medianamente presentable. Esta vez, he contado además, con la gopro del Club Ciclista B.T.T. Costa Daurada, y de mas material del foroMTB (perdón por cogerlo sin permiso) e Internet. Recomiendo ver el vídeo a pantalla completa, en Full-HD y con altavoces. El primero de los temas que se escucha en el montaje, está sacado de la Ópera "La Flauta Mágica" de Mozart, y coincide con el momento final en el que Papageno, se encuentra con su pareja Papagena. ¡¡Enhorabuena Papageno por tu buena aportación a la organización de la KDD!! Me hubiera gustado dar nombre a todos los foreros participantes, básicamente para no dejarme a ninguno... De todos modos espero que os guste.
jejeje... gracias por vuestros comentarios, y en especial a ti Dani71: ¡Acabas de conseguir que el resto de bikers se lo miren como mínimo hasta dicho minuto!!! De todos modos, los "robots de Matrix" ya han descubierto que utilizo música ilegal (osea sin derechos de autor, no por que interpreten algún mensaje subliminal). Ya no dejan que se vea por movil-smartphone, y pronto lo cortarán en Youtube Creo que los que mas presión hacen son Walt Disney, por utilizar un mix de "Los Piratas del Caribe"
Jalapov, enorme es el trabajo que has hecho!!!...un gran video, un gran recuerdo de la quedada!!! Quedas contratado para la próxima!! Gracias Pepe!!!
¿Sabes si se puede subir a Vimeo en full-HD mas de 14min. y casi 1GB de video ??? ¿Se puede ver de Vimeo al smartphone? Gracias Xixopelot
con la cuenta gratuita el máximo de peso por video es de 500gb y si se pueden ver en el smartphone , mi cuenta es gratuita..