Es impresionante, estuve el domingo en el parque y es de lo mejor que he echo, salieron unos 25 km con unos 1000 de desnivel. Pongo un video aficionadillo que grabamos.
buenas tardes,soy de valencia y si es por zona tarragona o FREDES,intentare acoplarme...els ports es impresionante,yo he ido de remontes al portell y es pa flipar,la ruta la tengo pendiente y seria la ocasion,a ver si mis compis se apuntan.un saludo!!!
No conozco la zona y se nota por lo lento que voy jajaja fui con un amigo forero que es de la zona, lo pasamos muy bien, el sitio es impresionante, sin ser excesivamente alto, tienes sus buenas subidas y bajadas impresionantes, desde zona de piedra hasta sendas.
Yo si es por la zona de Tarragona, Els Ports y todo eso me apunto, que no me queda tan lejos. Y si es por els ports os puedo hacer incluso de guia, que estamos por ahí casi todos los findes.
Ja,ja,ja, y requete já! asi que somos paisanos..que bueno! Bien, la cosa ya se va aclarando, si todos estamos dispuestos a ir mas lejos para disfrutar mas en lo que a la ruta se refiere, pues me parece maravilloso! Solo una cosa, tendremos que organizarnos bien en lo que a la comida y alojamiento se refiere. A mí se me escapa de las manos la zona dels Ports, entonces alguien de por allí debería de organizar la intendencia.
Oh! El del piano me ha dicho que uno de Reus estaba montando una salida endurera y resulta que yo tengo una Gas Gas Enducross 250 y soy de Reus. A falta de que lo consulte con mamá en principio me apuntaría. ... Y si se vuelve a la idea de salir por los alrededores de Reus meo fresco a preparar previamente una ruta (con sus trampas) al gusto endurero. ... Y también ofrecerme de transfer para recoger en la Estació del Camp a los que quisieran optar por el AVE. Uquei? PS: Ya he buidado el bustión. PPS: Steinway, en mi casa no tienes cama: búscate la vida.
eso es en Alcover, hay partes que son del circuito DH ( yo no vuelvo mas jajaja) pero la bajada del glorieta es muy muy guapa