Tirando páginas atrás me ha aparecido este hilo , unas cuantas paginillas atrás jejeje , ¿como puede ser que nadie me hubiese invitado? @papageno , espero tu invitación para la próxima que hagas por tierras catalanas , me la puedes enviar por correos? del email no me fio con todo esto del espionaje americano luego te paso mis datos y dirección por privado , hay mucho chavalin para darle pal pelo por lo que se ve !!
Hola @José Rosales, no sé si habrá otra quedada, es triste pero así es....esto está en decadencia, la gente solo se dedica a escribir troladas en el foro y no sale a pedalear...
Gran verdad ! Esto esta lleno de pijoflautas !! @jose Rosales , desde el cariño que tengo a los Flanders como tu te ofrezco un obsequio para que hagas con el uso pero con moderación
mete lo que ya sabes por ahí y tira fuerte , listillo!! que bien ya puedo poner notas a los foreros, sus vais a cagar como os metais conmigo y mis pedales que ya veo el cachondeito que os llevais algunos
Osea que llevas un mes con las chorradas de los pedales y ahora no aguantas una coña?? y te pones a darle al dedito......ya te digo yo donde te puedes aplicar el mismo u otro dedito. Pero desde el cariño y el respeto, por supuesto
Sera posible que tenga q ser nuestro troll favorito el que desentierre el tema de hacer una kdd mistica foromtbenduro como la primera?
Hola, hace ya mucho tiempo que no entrava por el foro, he repasado el hilo, fotos y videos de la quedada que se hizo en enero en la cual fui participe y he recordado lo bien que nos lo pasamos, como estamos llegando al final de año me pregunto si hay intención de hacer la Gran Quedada 2015? recuerdos a todos!!
Buenas a todos, Papageno!! q tal la vida? siempre tan predispuesto a organizar eventos lujuriosos!! Confirmo mi asistencia en breve, a ver como lo tengo. Por cierto: "Yo he ido con papageno a un Bikepark, y lo Sabes" Saludos.
El pobre Papageno está baneado y muy de apagado con Foromtb, aunque sigue muy pendiente de este hilo, desde el dolor me ha transmitido el siguiente mensaje: A ver si alguno de vosotros conseguís que le levanten el castigo.