vamos a ver, para que no "haigan" sorpresas, estamos pensando en poner inscripciones porque no podemos ser mas de 200
Bueno, empieza por poner las bases y si quieres pasa lo al post en el que están los inscritos para cerrar este y canaliza
Que tienes una tienda de regalos publicitarios? También puedes preparar unos llaveros, mecheros y una rifa con una cesta para navidad
Hola amigos , en la última me quedé con ganas y espero q en esta ocasión pueda acudir Ya iréis informando
Esperamos noticias de Xixo, ya que tiene que decidir el lugar, preparar el recorrido y organizar la intendencia. Yo también estoy en ansiosa espera.... Si @xixopelot capitanea la quedada seguro que asistirá lo mejor del foro....lo pasaremos bien, muy bien!!!
Seguro que no está a la altura de la que organizó el GRAN @papageno , que nos alojó en su morada, con un trato y servicio EXCELENTE D.E.P...
Estoy a la espera de noticias de Yul Brinner para consensuar con el las escapatorias en las zonas peligrosas ya que el es quien controla la zona de Borriol , en los 50€ de inscripción no está incluida la camiseta ( obligatoria por si se pierde alguien y lo puedan identificar ) 35€ extra , el porte gratuito por qué será en mano , para el alojamiento por el momento tengo localizado un apart hotel bastante ajustado de precio , no es muy espacioso pero si acogedor a 45€ la noche desayuno no incluido Espero contar con la ayuda de todos para organizar el fantástico evento y por supuesto puede venir el que quiera , (haters y licenciados en mountainbike incluidos) Mapa-track provisional , entrenos no permitidos con remonte mecánico