hombre ! , el video que hicimos de Alcover , ahí teneis el honor de ver a mi Jekyll en pleno fisuramiento jajajajjaaa
Sin saberlo Rohel ha acertado jajajaja aunque yo creo que fue por el salto que hace xixopelot Habria que probarla con la nico y el mojon a ver que tal
en enero no creo y en verano tampoco, igual te puedes banyar "i ver algún que otro topless" jejejeje si es por la zona de tarragona, ports, ¡¡¡otro que se apunta!! si hace falta guia también, conozco bién la zona dels ports aunque tendremos que ir bién tapaditos que hace fresco en estas fechas
Que va!...pensaba algo mucho mas ligth, Els Diposits, el Salt, San Joan por ahí... La última vez que pasé por el Glorieta fue hace 20 años, no sabía que hay un circuito de dh...
Ui, Els Estrets!!! Luego, ¿subisteis por La Franqueta hasta la balsa de bomberos? Y la bajada, hacia el falgars, o el Barranc de les Canals?? ¡Me interesa!
Me has pillado del todo.......no tengo ni idea jajajaja, como dije no conozco la zona, me invito un amigo que vive por la zona. Solo me he quedado con el buen sabor de boca de las tres distintas bajadas que hicimos, sobretodo las dos primeras fueron bastante largas. Siento no poder aportar mas. Me dijo que lo que habíamos echo era una minúscula parte de todo aquello.
mm que contento que estoy el viernes o como tarde el proximo lunes ya tendre bici y podre ir entrenando!!!
minúscula no pero la zona da para bastante, solo falta un buén físico para poder hacer un buén rutón bién completo, inpensable en quedadas con bastante gente de varios niveles y que no conocen la ruta porque entre unas cosas y otras siempre se acaba palmando en tiempo...
Toda la razón a nosotros nos salieron unos 25 km 1000 de desnivel y unas cinco horas de ruta, eso si hemos ido super vagos, haciendo fotos, paramos a comer mas de media hora, ademas el tiempo acompañaba que me quite la chaqueta y segui solo con termica y mallot.
No os preocupeis que creo que estoy en buena forma ( y acostumbrado a saber sufrir) y solo me falta acostumbrarme al pedaleo, asi que con juguete nuevo, las ganas que tengo y la posibilidad de salir cada dia ... pobres agujetas.... no tendran ni tiempo para salir!!!
no se puede pretender hacer todo ni lo mas jarto a la primera pataliebres. algo variado y disfrutón sirve. no se me caliente la peña.
si os ha molado la bajada del video este es el track, es bastante asequible y lo digo yo que no soy un machine. este track no tiene la zona del cicuito dh lo que comentas de deposits, salt y tal tambien es una muy buena opcion y divertida http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3444850
ahora caigo, tambien hay video que hice de parte de lo que propone papageno, bajadas rapidas y divertidas