Yo si se hace por Els Ports puedo echar una mano...... A mi para ruta guapa por Els Ports lo mejor es salir desde el pantano de Ulldecona (La Senia) y hacer el portell del infern, que nunca defrauda y hay un huevo de sendas, pero claro, ya son 41km y un buén desnivel.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=879119 Además tal y como acabamos la ruta damos al restaurante, que es grande y hacen carne asada o lo que les pidas sin pasarse mucho en el precio. Creo que podríamos hacer una encuesta para ver que es lo que prefiere la gente, así ya efinimos la zona tal y como dice papageno.
Voy a ver si me "dejan" venir..., si al final puedo venir dejadme sitio en el furgón de cola, que yo cierro el "sequito" seguro!
Aún nos tendremos que hacer una de Morella Singletracks, si es que me lo veo venir jejejejejeje A liarla Alberto, que esto si que sería promoción! jaja
Vaya pasada de ruta, Pero con idea de llegar a comer y de que sea para todos los públicos la veo un poco jarta
Hombre ya.... La verdad es que sería mas bién merienda, y pensando que vamos a ser un huevo de personal se alargaría un montón. A mi es que enseguida se me llena la boca jeje
el Portell no da tiempo a comer en restaurante-bar a una hora "logica" ni de coña y menos con tanta gente (es para hacer bocata en medio de la ruta) , aunque como ruta como ya comenté es de lo mejor con diferencia , por otro lado hay que tener presente que el Portell es una ruta a la que hay que llegar con un mínimo de forma o palmas a base de bien. yo creo que Poblet es lo más asequible en cuanto a tiempo , variedad de senderos y desnivel acumulado, se pueden confeccionar bastantes rutas de diferente desnivel calculando un tiempo aprox para hacer la comida y también es una zona bastante guapa.
Me parece mejor idea, y más aún siendo la primera y en enero. Tiempo habrá a montar rutas épicas más adelante.
Ja, ja pues sí... pero yo me conformo con acercarme por Els Ports (al ladito de casa) o Poblet (relativamente cerca), si que es verdad que la del Portell con tanta gente se haría larga....(esa sería para comer en Fredes y después bajar El Portell con las reservas llenas que lo merece) en la zona de Poblet he estado poco en bici y me gustaría conocerla más...
Aleeeee, pues todos a Poblet que falta gente!!!! jejejejeje No se ni si vale la pena hacer encuesta....
Yo voto Els Ports o Poblet, la de portell del infern me dicen que es muy chunga, y como dijimos no todos estamos en la misma condición física. 24km de subida no es moco de pavo...
Portell con bocata en el faig pare y parada de cuchillo y tenedor en fredes para reagrupar y reponer bien, es una ruta de esas que queda grabada en la retina para siempre....vale la pena ! Y lo dice un fondon que petó a media ruta ! Boscoso, no tienes alguna fotillo para ilustrar el tema?
La del Faig Pare, tal cómo plantea Os-Kr, me parece bien siempre que se tenga claro que es dedicarle todo el día. Si no, Poblet es mejor opción: Esta Kdd es para echar unas risas y poner cara a hologramas, más que para hacer un rutón épico o demostrar nada. Supongo que como la mayoría, estoy acostumbrado a ver cómo una ruta de 3 horas se convierte en 5 sólo por el hecho de ser mucha gente (aunque el nivel sea homogéneo), o en un calvario para alguno.