La Integral Rutas Murcia MTB

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 27 Nov 2005.

1. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    ahi van

Adjuntos:

2. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    mas

Adjuntos:

3. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi las tienes raptor.....por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3

Adjuntos:

4. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Luego dice el tio que no esta fuerte, mirar, si con solo verle las piernas ya da miedo, y mirar quien va detras casi ahogandose.

5. joaquinss

joaquinss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, joaquinss ¿eras tu el que comentaste que conocias una ruta en la Sierra del Carche?, a ver si me la puedes marcar en un mapa, por favor!

Colmando, dime si manejas el OZI, y te paso el track y los wps.
    De momento te adjunto un cacho de mapa con el track

Adjuntos:

• carche.jpg
      carche.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,1 KB
      Visitas:
      100
  6. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, joaquinss, si me envias el track y el archivo para OZI perfecto. Tengo un correo de un forero que va a venir en Semana Santa a esta zona y me ha pedido lo que tuviera, y me acordé de tu comentario.

Aparte, tendremos que ir a hacerla para ponerla en Rutas MTB Murcia un dia de estos!

7. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Biciraptor, la verdad que la foto de Tucker no me daba tanto miedo... hasta que has aclarado que los que se ven detras con la lengua fuera son el Hermida y el Valverde! Vaya nivel!

Otra cosa, un amigo y entusiasta de nuestra idea de La Integral me ha dicho que como su mujer trabaja en un laboratorio fotografico de postín, nos ofrece que un profesional nos diseñe gratis un cartel para ponerlo en la página o imprimirlo quien quiera.

Sólo hay que darle el texto, y una foto. Por lo tanto a ver si me poneis alguna foto de la zona, con algunos bikers, que este bien, y hay que decidir una fecha.
    Yo sugiero principios de julio.

Un saludo

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Comando el lunes tendras las fotos de la ruta, la zona mas guapa es "daytona" y el cauce del rio seco, a ver si te puedo hacer algo.

9. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Del tema de la fecha tu habias sugerido agosto, yo creo que en ese mes mucha gente anda de vacaciones, ya sabes que Murcia y alrededores se queda desierta. Tambien podemos hacerla el fin de semana siguiente a San Juan, el 24 o 25 de junio, que son los dias mas largos del año, y hace muy buena temperatura.

Que me decis

10. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los dias mas largos es una buena idea, ya q a mi me va a venir bien para completar el recorrido antes de q anochezca.

es buena idea hacerla en junio, o incluso mayo, pues en julio o agosto, puede llegar a hacer un calor horrible

11. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 Me gusta tu nueva firma, tucker.!!!

Bueno, pues pongamos fecha y sea lo que Dios quiera! Os pacerce bien... el 25 de junio?
    Y el 2 de Julio? Eso en caso de ser Domingo, que tambien podemos hacerla el sabado 24 de junio o el 1 de julio...

A ver

12. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me parece bien.

bueno insisto en que debemos de hacer un borrador donde ir poniendo todas las decisiones, asi que empiezo yo, luego solo es cuestion de cortar y pegar:

-fecha julio
    -ruta: unos 80 km, salida desde Eroski infante a las 8:00, la ruta será de unas 6-7 horas, para completarla habrá que estar en forma pues son 5 puertos.
    -nada de carreras, es una ruta para dar a conocer la zona, por lo tanto no hay vencedores ni vencidos
    -no habrá asistencia, cada persona tiene que proporcionarse sus alimentos.
    -en la web rutasmurcia habrá todo tipo de información, mapas, track,…
    -en el km 40 hay una gasolinera donde se podrá reponer agua y algún tentempié
    -la ruta se puede abandonar desde cualquier punto puesto que rodea a Murcia
    -si sale todo bien se puede proponer para el próximo año como algo mas serio, además dejamos la opción de Carrascoy para mas adelante
    -en cada punto de encuentro (carretera cabezo plata, senda bonita, relojero, gasolinera, majal) se parara unos ¿10 min? Para tomar algo y esperar a posibles globeros (yo mismo)
    -Venga ir poniendo mas ideas

13. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bciraptor, en el mapa que tracé con el recorrido, te recuerdo que la parte entre Torreaguera y el punto donde conectaba con tu track para evitar el tramo de asfalto del Garruchal está hecho sin ningun conocimiento de la zona, así que te corresponde como conocedor de esa parte trazarla por donde sea mas conveniente.

En el foro de rutasMTBMurcia hay ya un resumen muy parecido al que acabas de hacer, donde voy actualizando lo que estamos concretando. Una vez tengamos la fecha y la ruta bien marcada, poco queda mas que salir para ponerse en forma.

Yo habia pensado, mas que en "esperar" un tiempo determinado en cada punto, fijar una hora de salida de cada zona. Si el grupo de los que andan mas llegan, por ejemplo a las diez al comienzo de la Senda Bonita, donde a lo mejor tiene pensado unirse mas gente, pues no se sale de alli hasta las diez y media, asi cada uno se organiza como quiere.

14. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿nunca has subido al miravete?,, cuando estas llegando a la cruz a la derecha hay un cruze, esa pista lleva hasta torreaguera, es una subida bastante dura, por camino no sendero, el otro dia se lo comentaba a trucker, "tienes que venirte, ya veras que bajada mas guapa y que rapida", pero subirla ya dejaria a muchos fuera de juego.

asi que voy a ver que hay por la zona que sea adsequible.

de todas maneras esta semana si puedo te hago el perfil de esa subida con el GPS, lo que no puedo es hacer fotos porque salgo del curro al medio dia y me tiene que dar tiempo a volver y comer, y solo tengo 1:40 min :babas

15. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana, la mitad del Comando picabielero ha rodado apaciblemente por la llamada (con acierto) Senda Bonita. Verdaderamente va a ser una gozada recorrer estos caminos todos juntos., unas fotos, venga.

Adjuntos:

16. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    grcias comando, ya la ire mejorando.

esta mañana hemos intentado hacer la ruta,(yo habia previsto unas 6horas),
    pero ha aparecido mucha peña de niveles muy distintos, y 5 horas despues he llegado a casa con "solo" 66km y media ruta hecha.(nos hemos bajado en el relojero). creo q es algo q deberiamos tener en cuenta.

os pongo unas fotos de la primera parte de la ruta(he de mejorar mi tecnica como fotografo)

Adjuntos:

17. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    hey comando q bien ha salido la foto q os he hecho!!!!

mucho gusto en conocernos, no has reconocido a raptor?:alloreto

18. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    mas fotos:aplauso3

Adjuntos:

19. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    !La que yo os he hecho a vosotros tampoco ha estado mal! JAJAJAJAJA:rolf

La sombra que aparece en la esquina inferior no es un nubarrón, no. Es mi dedo! esto siempre lo hago por si alguien pone una foto mia en internet, asi la reconozco en seguida! jajaja

20. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando he visto en la foto el maillot de Belmonte me he quedado parado... pero he dicho: NO. JAJAJAJAJAJA! mira que hacernos unas fotos mutuamente y no saber que éramos nosotros! Vaya unos globeros!

Bueno, pues ya nos conocemos. Por cierto, la foto muy bien, pero el video... de pena.

Explica que ha pasado esta mañana, ¿fallaron las fuerzas? estamos en fase de volumen, recordad!

SALUD!!!

Compartir esta página