Jejeje, ptorralba, eso nos ha pasado mas de una vez. Y es que estos dos son madrugadores de esos natos natos. A mi me gusta madrugar en verano, pero ahora me da grima, ferecía y repelús. Trucker, veo que has puesto mi foto de avatar, y para que no tengas problemas de copyright con mi séquito de abogados, he puesto la que nos hiciste tu en la página... jejeje. Por cierto, una de los paisajes me la he guardado como candidata a foto del mes... y eso que biciraptor no para de meterse con tu cámara! SALUD!!
Holaaaaaa: El guante queda recogido. Vamos a intentar colaborar con rutas MTB Murcia, lo único que pasa es que somos algo "prehistóricos" y ninguno lleva gps (todavía tenemos que acordarnos de llevar la cámara digital en las salidas......). La próxima salida que hagamos por el coto la avisaré por aquí, nosotros ponemos los ramblas y las trampas en el camino y vosotros el gps, ¿vale? Y a la siguiente nos atreveremos a subir los "colosos" de vuestra zona. Viva la sierra de Murcia!!!!!!! (jope, la primavera me ha entrado fuerte...) Saludos a tod@s.
venga, venga, vamonos a subir Carrascoy hasta partinos el pecho :badair el primero en morir paga las cervezas :cursing Necesito Kilometros Dios mio :rasta
Hola Siscar, resulta que trabajo con una persona que esta en vuestro club, se llama Gines y este finde me ha comentado que os vais a lietor, como tu tambien dijistes. Asi que ya os tengo mas cerca.
Venga, vamos a recapitular sobre el tema de la marcha de este verano. Os parece buena fecha el sábado 1 de Julio?
Buenas noches colegas, ya veo qeu este fin de semana habeis disfrutado de Coto Cuadros, yo he hecho una escapadita por el Majal , buscando nuevas rutas y probando la nueva bici. Una pregunta, ¿ como se suben las fotos en este foro?
A ver si alguien me puede orientar. Queremos bajar la rambla del puerto, para ello vamos a ir desde el relojero por la pista roja hasta el cruz para la senda de las columnas y bajar para el puerto de la cadena, me seguis?, bien. Hace mucho, mucho tiempo yo tendría 16 añitos, con un par de amigos bajamos por la rambla del puerto, pero no se por donde cogerla. Una vez llegado al tunel del puerto de la cadena, creo recordar que nos fuimos a la derecha y mas abajo habia otro tunel por donde pasa la rambla y a partir de ahí, empezamos a bajar. Alguien me puede confirmar esto?
joaquinss, si la foto esta en tu ordenador, le das al icono con forma de clip sujetapapeles (archivos adjuntos) y en cada boton de "examinar" buscas la foto en tu disco duro y le das a "subir". Abajo tienes el límite de medidas que permite cada formato. Si está en internet puedes poner la direccion de la foto como una url normal en el icono de la bola con la cadena "insertar enlace". Ptorralba, la rambla del puerto a la que te refieres creo que es la que acaba en la fuente ¿no?. Antiguamente, pasabas el tunel de la autovia y se podia llegar pero desde que la desdoblaron, cruzando el tunel siguiente al que te encuentras según bajas de las canteras, tienes que subir antes hasta el Castillo de la asomada del Puerto. Te pongo una foto para quelo veas esta tarde. Un saludo!
Hola chicos, hoy sobre las 13:30 (horario Biciraptor jeje) he cogido mi nueva bici y he salido a dar una vuelta 2 horitas, y probar como se comporta y muy bien subiendo y bajando. Cuelgo unas fotos perdon por la calidad son con el movil. Saludos.
gracias comando , pero no me aclaro , voy a intentar subir una, como lo hago en un foro de fotografia que estoy. gracias
Muy chula esa burricleta nueva, zaskar! Ahora que te he visto me suenas un monton, seguro que nos hemos cruzado mas de una vez. joaquinss, que es muy facil: cuando estas escribiendo una respuesta no en el recuadro de respuesta rápida, sino en responder, te salen arriba un monton de iconos. Le das al clip y a examinar, seleccionas la foto y a subir. Cuando esta completado cierras el recuadro y envias el mensaje. Prueba y veras que no es complicado. Un saludo
jajaja, hoy he salido a las 13:45, Zarandona-los Forestales-cresta del gallo-zarandona, y a las 15:45 trabajando jejeje. Por cierto, esta tarde he comprado mi nuevo cuadro, mañana me lo dan, tambien es negro, con incrustaciones de carbono :whistle , asi que todo lo de la conor lo pasare al nuevo cuadro, lo de la coluer (he vendido el cuadro) al cuadro de la conor, en fin un lio...me tendra entretenido todo el fin de semana.
:aplauso4 Pues parece que hayas llegado en paracaídas a esa cumbre! biciraptor, que cuadro es ese que has comprado? Os estais modernizando todos, por lo visto...:bye Mi amigo Antonio Murcia acaba de proponer una salida nocturna por el Relojero... ¿lo habeis hecho alguna vez?
gracias comando, la foto esta tomada en la senda bonita, de marchas norcturnas te dire si es andando yo la he hecho desde la cresta del gallo hasta el relojero y fué fantastica, entre otras cosas porque estaban prohibidas las linternas y hablar. En una ocasion subi con la bici por el valle hacia el relojero y me tuve que dar la vuelta las luces de murcia atraian mis ojos y hacia que me deslumbrara y no viera bien el camino, aparte de las parejitas de novios. en la marcha de moratalla la noche anterior se hace una nocturna pero no he ido ( a la diurna si). Yo tambien tengo un amigo Antonio Murcia, montañero y biciclitero, aunque su hermano lo veo más por el monte.
biciraptor, enhorabuena por ese nuevo cuadro, la verdad es que cuando se cambia dan unas ganas de montarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Buen cuadro ese giant hibrido, un amigo lo tiene y esta encantado. Yo he salido 13:30 Zarandona los cuadros Zarandona 15:00, a ver si coincidimos un dia, por cierto este fin de semana teneis algo preparado?.
Joaquin, esa foto esta de muerte. Respecto a la marcha nocturna, nosotros la tenemos prevista Relojero, Cresta del Gallo y bajada por el asfalto, para cuando haya luna llena. Seguramente sea en Abril, ya os pasare informacion.
biciraptor se mete con mi camara, porque ademas de ser mas pequeña q la suya(LA CAMARA, ESTAMOS HABLANDO DE LA CAMARA), es la unica q refleja la realidad......biciraptor esta GOOOOOOORRRRDO:rocker