OK. Registrado "los toboganes", ya sabia yo que por esa zona tenia que conocerlos... la verdad es que uno se cae en cualquier sitio, a veces en los mas faciles. siscar city, me encanta vuestro planteamiento de ruta. !74 años y haciendo 180 km en dos dias consecutivos! hay que quitarse el sombrero! Ahora que estamos casi TODOS: la fecha para nuestra integral, QUE? SALUD!
a mi sinceramente me da igual, a partir de q finalizen las comuniones,cualquier fecha es buena, y si esperamos a julio o agosto creo q va a ser horrible
Y un domingo, aunque sea pecado trabajar? p.d. bici.. ya conozco a tu tendero, te tengo rodeado jeje.
Hola a todos,aunque parezca mentira me he leido todas las paginas de este post,y veo que estais echos unos pros de aupa.:biker :biker . Bueno yo me llamo Enrique y soy de Murcia,siempre he montado en bici de montaña,y practicamente todas esas zonas que comentais las conozco,pero ahora mismo,no estoy en condiciones de hacer ni la mitad de la mitad de lo que vosotros haceis.Hace tres años que deje de montar,y ahora me he vuelto a animar y estoy saliendo de nuevo con mi grupillo de amigos,que estan igual que yo. Lo mismo algun fin de coincidimos o por el coto o por el relojero,quien sabe,pero si os veo a alguno me encantara charlar un ratillo y asi recuperar el aliento.Aqui os dejo una fotillo de la bici que me he pillado,espero que os guste. Nos vemos en el monte. //imag
Bienvenido al foro y a esta seccion, ya sabes ha ponerte en forma y cuando estos pros pongan fecha a la integral ha completarla. Saludos.
Bienvenido, amenofis. Muy guapa la cabra, espero que la disfrutes y que nos cuentes por dóde sales. Todos los que nos asomamos a este hilo hemos descubierto rutas y lugares gracias a los demás, e incluso tenemos una página como ya habrás visto a lo largo del hilo. Por tener hasta tenemos un corresponsal en el extranjero, MN, que desde USA o donde pare nos enseña siempre algo nuevo. Un saludo!
Bienvenido amenofis, yo tambien me he reenganchado hace muy poquito y lo que hacen estas cabras todavia se me queda grande, habra que hacerse un distintivo o algo asi para cuando nos crucemos por lo menos identificarnos, seguro que nos hemos cruzado alguna vez...
A petición popular, tenemos mercadillo en el foro. Lo he inaugurado con una oferta sensacional que no os podreis perdonar si llegais tarde :badair Domingo 2 de Julio? Biciraptor, creo que tienes ya perfilada la primera parte, hasta el Garruchal. Pon un mapa, y a ver si quedamos un dia y la hacemos. SALUD!!!
Ya te digo, trucker, biciraptor y dos del Comando nos juntamos un dia en el rellano del Relojero, y nos hicimos unas fotos mutuamente... y no nos reconocimos!!! La verdad es que estos dos estan fuertes, y dan como respeto... :aplauso4 Buena la idea del distintivo, ptorralba
:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo vamos no me jodas, yo fuerte, :alloreto , no lo diras por el maillot con tanta publicidad verdad?
Noooo, por el maillot no, porque en poco mas de una horita Zarandona - Cresta del Gallo por los forestales -Zarandona... por sus actos los conoceréis, jejeje. Por cierto, yo estuve a punto de comprarme ese maillot. Fuimos a ver las BH otro del Comando y yo mismo, y me gustó. Pero despues cruzamos al Sprinter y alli me compré otro.
Hola biciraptor,la bici la compre en moto 5,y yo vivo en la zona nueva de santiago el mayor. Ahora mismo estoy saliendo por el coto cuadros,nosotros entramos por la senda que hay al lado de gruas renauto,aunque este fin de semana pasado empezamos a subir al relojero por la pista del albergue de el valle,uff ya no me acordaba de lo largo que se hace cuando no estas bien,tengo que dejar de fumar ya. saludos.
BIENVENIDO AMENOFIS, seguro q mas de una vez nos vemos por el coto, y si , deja ya de fumar,(un ex),:aplauso4 eso de renauto.....me suena de algo.:comor3 si comando, biciraptor q no te engañe, yo no soy capaz de seguirlo ni de lejos, monta en bici los 8 dias de la semana:dance
Pues que tu tendero donde has comprado tus burras y el mio es la misma persona. Cuando dijiste lo del cuadro xtc hibrid, hice unos preguntaos y bingo, buen tipo el Teo.
Hoy he recibido este correo: "Hola a todos: Esta noche, jueves 30 de marzo en el Canal 6 de TV (Región de Murcia) y a las 22.00 h. en el programa Naturalmente emitirán un reportaje de la travesía del Valle al Garruchal en Btt. Salud2. Mariano Vicente Por si alguno quereis verlo! Un saludo
jejeje, esta mañana he ido para comprar una llave de casettes, y me lo ha dicho nada mas entrar "hay uno que te conoce de internet" :alloreto , ¿como?, si si, me tienes cercado. ¿teneis por hay el track de la bola del mon de la Pila? ¿lo habeis hecho alguno?, ¿es tanto como dicen?, ¿se puede comparar con Carrascoy mas menos?, despedirse de trucker si quereis en este momento :cunaoo Otra cosa, ¿sabe alguien como se llama el sendero que une el camino de las basuras con la subida la miravete?