Guapo reportaje pero muy corto. El de la canondale no tenia mucha "practica" jejejeje ¿donde me puedo pillar el libro?
Si, la verdad es que ha sido muy corto. El libro está en El Corte Ingles, yo lo tengo. De la Pila no tengo absolutamente nada, pero investigaré, jejeje. Un saludo
Buenas noches, sabeis como subir fotos para la foto del mes, las de aqui ya lo sé gracias comando. Este sabado voy a S.Espuña, ¿ se apunta alguien?
Muy buenas, joaquinss. En la portada, debajo de la foto del mes, tienes un enlace chiquitito que te manda a un formulario. La foto tiene que estar alojada en algún post. Tambien te recuerdo que en nuestra página tambien tenemos foto del mes :whistle , así que si te ha salido una muy chula espero que nos la mandes! biciraptor, ¿será esto esa misteriosa "bola del mon" de la sierra de la Pila?:alloreto
Biciraptor: De la gente que conozco que ha subido los dos, todo el mundo coincide en que lo más duro está en la Sierra de la Pila. Yo no he subido ninguna de las dos entera en bici, pero las conozco bastante, y son distintas: - Carrascoy son unos 10km con rampas continuadas con fuerte pendiente. - La Pila tiene 2 partes, unos 9km (desde La Garrapacha) de pista forestal con una pendiente media (le calculo un 6-8%) y luego 3km (hasta la bola) de asfalto con pendientes que dicen (yo no he subido esa parte) que superan el 20%, vamos para retorcerse de coj....., y esa guinda es la que dicen que lo hace lo más duro de todo. A ver si este sábado me atrevo y la subo hasta arriba, porque siempre me he quedado cuando comienza el asfalto de la subida a la bola. Espero haberme explicado. Saludos.
gracias comando , la foto de momento no la puedo subir, ya qeu no tiene el tamaño adecuado, no es de MB, pero queria qeu vierais donde he estado este fin de semana, la ruta ha sido a bota, pero habia muchas bicis y el sitio es de ensueño ( Rio Mundo).
se me hace la boca agua :canta :dance ¿como se llega?, explica explica de todas maneras carrascoy tiene algun tramo al 24%
Estaremos atentos a esas fotos. Yo he ido un par de veces al Rio Mundo, pero en plan de veraneo y de camping. Por alli debe haber rutas guapísimas! Por cierto, Siscar vuestro sitio en el foro de nuestra página sigue reservado!
Biciraptor: No tiene pérdida para llegar allí; tienes que ir a La Garrapacha (hay un desvío desde Fortuna); te paras en la parada del autobús y cojes el camino de asfalto a la izquierda hacia unas casas (parece que te estás alejando pero no), luego cojes una curva a la derecha y a subirrrrrrrrrr; siempre hacia arriba y a la derecha, no te preocupes que cuando llegues al asfalto del comienzo de la bola te darás cuenta. Comando: Ya sé que tengo ese trabajo pendiente, pero quiero ponerme un rato, y este fin de semana ya entraré para dejar algo en condiciones.
Antes de nada quiero comunicar a joaquinss que he "tomado" su foto de la Senda Bonita para la portada este mes de la página. Buscando por el hilo he encontrado precisamente esta ruta tuya y me preguntaba si en un rato me podrias trazar esa ruta en el mapa que pongo abajo. Para hacerla un dia de estos. biciraptor, tengo las fotos que pusiste en el post 272, y 273, desde Torreaguera hasta la Senda Bonita. Pero el mapa no me situa para nada. ¿Este es el recorrido que tienes pensado para la integral? Me parece que dices que el principio es demasiado duro. Pero tambien te pediría que marques esa ruta en un mapa del ejército o en una foto del GE. Para trucker, o siscar city o quien se apunte, tengo otro trabajillo (jejeje que conste que son trabajos sin compromiso ni fecha de entrega, pero es que entra tanta gente a la página que creo que merece la pena) que es diseñar un circuito por el Coto Los Cuadros que represente lo mas divertido y variado y lo ponga en un mapa. Ya quedaremos un dia todos juntos para hacernos unas fotos y tomar notas de los kilómetros y el perfil. Si puede ser que abarque la zona del pantano que fotografiaba trucker hace poco. Bueno, dejo el tocho antes de que me mandeis a la mier**. Un saludo!!:razz:
Comando , voy a intentar dibujarla en el mapa, pero vamos qeu me ofrezco a guiaros y así nos conocemos, seguro que no os desfrauda. te pongo la foto prometida sobre el rio mundo
Esta mañana hemos hecho una rutilla de 9 y pico km en sierra espuña, es muy facil, pero un poco tecnica ( bueno depende del nivel de cada uno), lo bueno es que no tiene casi subida es por el barranco de carmona al lado contrario de la senda de los rapidos, yo le tengo mucho afecto a esta ruta porque me costo mucho tiempo encontrar la senda
:aplauso4 Esta va a la página de cabeza, inaugurando la sección Sierra Espuña. Esa foto de arriba es de concurso, joaquinss. Muy buenas todas las demas tambien, pero dime, si tu sales en todas...¿quien es el fotógrafo? Un saludo!
Comando: Si quieres que quedemos mañana y hacemos una rutilla básica por el Coto para ya tener algo mapeado y perfilado........ Voy a pedirle a un compañero los mapas que tenemos de cuando hicimos la marcha (son mapas muy buenos, usados para orientación) y tendremos que quedar nosotros para señalar las rutas (yo me conozco las rutas y sé dar pedales pero poco más.....:comor3
Bueno, pues he podido poner en marcha a medio Comando, o sea a dos. A las nueve salimos de La Ñora, dinos donde quedamos y a que hora y ya pensaremos si vamos en bici o en coche
Mirar lo que me he regalado esta tarde, esta muy interesante, sobre todo porque por fin me voy aprender los nombres de las montañas, además de que hay 5 rutas que desconozco, y una sugerencia de integral en el ultimo capitulo muy interesante, os la pongo para que la comentéis, espero que no se moleste el autor, al cual me encantaria conocer y saludar, y encima es de Beniajan. Un libro muy recomendable y entretenido, además de económico.