La hora un pokillo pronto pero es lo que hay y al menos en mi caso sin problema. Pues ya que estamos pon kilometraje mas o menos y tiempo, pero que vamos, a mi eso me da igual, a buen seguro que pasamos una buena mañana. Un saludo!!
venga luiser, ahora en este tiempo apetece salir tempranito, ademas como nosotros somos unos corrozetes, pues nos acostamos temprano los sabados y madrugamos los domingos:whistle otra alternativa a la ruta propuesta podria ser hacerla al reves :alloreto
muy buena idea, pero el final seria durillo, porque el principio del camino B. y la senda seca son algo pesaos, corto pero pesao :comor3 pero vamos que no esta nada mal, como digais ustedes vosotros :aplauso4
Cualquiera de las dos opciones esta bien, y si los forestales de tierra es la que yo conozco como "Tana" o "Lloros" que empieza en la bifurcacion de San Jose, a la izquierda creo que es mas dura que la del Miravete por El Bojal. Aunque despues seria mas divertida, si queremos ensayar el primer tramo de la integral, deberiamos ceñirnos lo mas posible al trazado que va del Miravete al Majal Blanco.
Sin problema. asi aprovechamos más la mañana a esas horas de dios... De cuantos kilómetros estamos hablando mas o menos??, para saberlo mas que nada
Pues no se exactamente, pero partiendo del eroski y regresando a el, no creo q mas de 40km......nos lo podrias confirmar biciraptor?:boxing
Bueno, yo esta zona no es que la conozca demasiado, y por lo que veo hay cantidad de nombres y posibilidades. Biciraptor comentó que la subida al Miravete era algo dura para la Integral, así de primeras no apetece un cuestorro demasiado exigente. No obstante, a mi me gustaría evitar el asfalto (y el del Garruchal mas) lo antes posible. ¿Podemos este domingo ensayar alguna ruta en la que dejemos la carretera lo antes posible y nos lleve por algun camino bonito hasta el inicio de la Senda bonita? Pregunto:bye
no, la subida dura para la integral es la subida al miravete por torreaguera, la subida por el bojal es durilla pero se hace, mas menos es como la ultima parte de Lo Serrano. lo de incluir el miravete era para enseñaros la senda seca, pero se deja para otra vez. a ver que se me ocurre............ Conoceis alguna la senda que se coje en las casas del collado??? lo digo porque podriamos hacer: -subida por forestales tierra, puros, senda bonita, la senda del collado, y bajar por ?????? o hay otra opcion: hacer la primera parte de la integral, pero es casi todo pista hasta la senda bonita, un poco aburrida para hacerla sola.
bueno pues basicamente es la primera opcion pero al reves, la senda del collao es la q lleva al puerto del cabezo de la plata no? pues de alli a las basuras no? :defiesta
es para evitar el garuchal, pero tambien se podria hacer (sin senda bonita y sin asfalto): -miravete, senda seca, camino basuras -Lo serrano -puros -senda quebrada -forestales tierra
Bueno por incordiar un poco, ya que casi seguro que no podré ir, yo propongo, subida por los Puros hasta el cruce de Senda Bonita, y al llegar al pto. garruchal sin coger asfalto subir hasta la venta de alli cruzar la ctra. coger la senda que va hacia la finca de los militares y vuelta por la de abajo, hacia el Garruchal. y cervezita con caballitos en el bar ese que esta en la orilla de la via que ahora no me acuerdo como se llama.
-miravete, senda seca, camino basuras -Lo serrano -puros -senda quebrada -forestales tierra[/QUOTE] Esa no la toques mas que la aborrece la madre. P.d. otra solucion es que en cada quedada, si hacemos mas, que el que la convoque proponga una. Pero esta es de biciraptor jeje.
lo siento pero sera al contrario, estoy en esa temporada de todo ciclista que no sabe si colgar la bici, venderla, seguir, descansar, ...... se me hace todo muy cuesta arriba :fumao , nunca mejor dicho
biciraptor??, esas palabras son un poco pesimistas... :???: de colgarla nadie, aqui no la cuelga nadie hombre!!!
la solucción de zaskar, me parece la más acertada , el que proponga que decida., pero vamos biciraptor , si quieres ver una autencia mala forma , te tienes que venir conmigo que con la bici recien cambiada, no se si ponerla en el comedor para que haga bonico, porque estoy hecho unos zorros.
Arghhh!!, por qué TODAS las mañanas llueve?? :laserkill , 1 semana y media ya sin salir y toy que me tiro de los pelos... Como siga lloviendo se nos va a chafar el domingo y yo acumulare ya 2 semanas sin salir. :alloreto Alguien sabe un cantico para invocar al sol o algo asi?? :canta
que llueva que llueva, la virgen....como me voy a poner de barro. ¿te da miedo salir lloviendo?, a mi me pasaba lo mismo, pero un dia me pillo una lluvia y se ve que me afecto a la cabeza, ahora cuando llueve es cuando mejor me lo paso, no veas lo que me alegro al ver llover, salgo disparado con mi impermeable al lugar donde mas barro hay. Soy adicto al barro y a la lluvia. Cuando llueve el monte es tuyo, no hay nadie, todo para ti, cuando subes vas patinando, cuando bajas vas patinando, cuando llaneas vas patinando, y la sensacion del agua es .....no se, no puedo describirla. Solo un inconveniente, nunca te pares cuando esta lloviendo, si te enfrias un poco las cagao, yo he salido lloviendo, en bici, andando, y nunca me he puesto malo, el secreto es no parar, llegar a casa y directo a la ducha. Que llueva que llueva.....
jajaja, me parece que ese cantico es más bien pa to lo contrario (uy, que astuto y sagaz estoy esta mañana... :dance ) En fin , no es que me de miedo la lluvia, todo lo contrario. He escalado con lluvia, he andado con lluvia, he hecho de todo con lluvia :whistle pero para salir con la bici, pues prefiero a poder ser que no llueva, ya ves, manias tontas... :boxing Aunque venga biciraptor, todo sea por verte disfrutar como crio chico, ahora bien, no te quiero ver esquivar ni un solo charco eh... :defiesta