CENA - ENCUENTRO de foreros de rutasMTBmurcia.com Abierto a todo el que quiera pasar un buen rato, esta vez sin bici. Se entregará la equipación de nuestro club, aquellos que no asistan la podrán recoger en Ciclos Rapide (TOTANA). A las 21:30 en la gasolinera del ROLLO (barrio del CARMEN) y a las 22:00 en el Restaurante LOS ALMILLAS (Aljucer) Menú: 32 UN SALUDO!
La cena es MAÑANA. Este es un llamamiento a los anémicos de CEUTí: ¿DONDE OS HABEIS METIDO? Estais entrenando en altura, seguro, en la cámara hipobárica esa del Armstrong, por lo menos. Ya me imagino a Torreceutí en el tunel del viento, ganando aerodinámica... Pepeeeeee, ¿os ha tocao la loteria?:saltarin Un saludo!:amo
Yo iria, pero no hay un duro, para la proxima que se haga para navidades me apunto . Pasadlo bien y espero ver fotos. salu2
Vamos a levantar esto que dicen los Cartageneros que esta muy descolgado, y asi cuando vallan apareciendo la nueva generacion de endureros Murcianos esta mas a la vista jeje. ENDURO POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro desertor!!! :alloreto Bienvenido seas a la familia endurera. ;-) Eh!!! Eh!!!! Que nosotros no hemos pedido nada... que conste. Esto es jugar sucio... TRAMPOSOS!!! P.D. Os respondo a los dos en el mismo post para no daros muchos vuelos :rolf :rolf :rolf ;-)
si que es verdad, si. Como la cosa salga lamentablemente por donde me imagino preparate, la nueva maquina de fabricar sendas esta en construccion :cunaoo , si es que cuando me meto, me meto de lleno :cabezazo mapas, tracks, fotos, ....... un mundo por descubrir :wink:
Pffffff... este espectaculo es bochornoso. Pero bueno... esta claro que son los últimos coletazos antes de una muerte anunciada. :rolf ;-) P.D. ****!!! Tenia que haber editao el anterior.
La lastima es que ya no voy a poder batiros en duelo para superar ese 4º puesto en que quede, bueno me quedo tranquilo porque os dejo a trucker, que seguro me sustituirá con maestría y arte en la escalada, solo me falta darle los últimos trucos y consejos, os devorara vivos :rocker
Los duelos para los espadachines. ;-) Además mientras esté el amigo Andres en forma no le tememos a nada, ni biciraptores ni truckeres ni... :rolf Si no es mucha indiscreción... ¿porque te jubilas?
¿alguien conoce la zona de zeneta-torremendo?, nunca he oido nada de esta parte y al pasar en el coche desde la carretera se ven unos senderos muy muy apetecibles
Biciraptor: Te pasa lo mismo que a mí. Yo la conozco de pasar por allí con la de carretera, pero de mtb no sé nada. Voy a intentar contactar con unos del club que creo que salen por allí, pero, ¿que te parece si nos inventamos los recorridos desde el google earth y luego hacemos una salida a ver donde acabamos.....? Es una propuesta. p.d.:Re-bienvenido, me tenías asustado.
Este mensaje es solo para reactivar el hilo que más visitas ha tenido en este foro. Es una pena que se muera ¿no? Viva Murcia. la
Venga para que no falten propuestas, ¿ intentamos hacer el gr7?, el primer sendero de gran recorrido que va por la c.autonoma. tiene 169,3 km de largo empieza en la Torre del Rico, limite con alicante y termina en Cañada de la cruz, limite con Granada, así a groso modo, pasa por las Sierras de los Ruice, Ascoy,Palera, Molino,Los alamos, Villafuerte y Moratalla, se podria hacer en tres sabados por ejemplo y no necesariamente seguidos, una vez que lo conozcamos ( ha nivel de dificultad, avituallamiento, pecnotaciones etc.) se podria hacer en un dia.ó un fin de semana.