La Integral Rutas Murcia MTB

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 27 Nov 2005.

1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    me apunto

J2su5 esta mañana te he visto, pero no te he saludado porque ese bigote ya no me mola :cunaoo , antes era mas autentico :aplauso4

Bueno te he visto pero como me has pasado a toda pastilla no me ha dado tiempo :bye , asi que lo hago ahora, HOOLAAAA JESUS, ¿VAS A POR EL JAMON?

¿hay fotos?

2. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Muy buena idea, me apunto.

3. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    A mi también me gustaba más el otro, pero para ir a trabajar le he tenido que quitar los acoples, no fuera cosa de que los clientes me cantaran rancheras :cunaoo

Si te he pasado habrá sido en la subida a la antena, que como iba fresco he disfrutado mucho. También de las trialeras y los saltos, donde no he dejado uno sin saltar. Hasta que mi espalda ha dicho basta y me ha amenazado con dejarme una semana a reposo (ya lo ha hecho otras veces). Entonces he tenido que aflojar y quedarme en la cola con el amigo Raspa, que llebava un gemelo a la virulé y también ha sufrido de lo lindo.
    Ahora pongo unas fotos.
    Saludos.

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    214
    Hola Jesús, Como me gustaría hacer ese GR con vosotros..:cabezazo ya habrá oportunidad...Un abrazo

5. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Como siempre sería un lujo poder contar contigo.

Un saludo monstruo.

6. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El pasado sabado día 7 estuve en una boda en Caravaca. Al llegar al santuario vi un montón de bicis de montaña aparcadas. Como llegaba "pegao" me fui directamente a la iglesia. Y sorpresa, :fumao en medio de la ceremonia, en lo alto de la cúpula y tras unas vidrieras veo pasar un motón de gente con culotes y ropa de ciclista (se ve que estaban visitando el santuario por dentro)

Termina la ceremonia y las bicis que había fuera ya se han ido. Bueno. Pasamos por Caravaca y veo otra vez grupetos de biker, algunos con numero de dorsal incluido.

Pero cuando llegamos al sitio donde iba a ser la cena, justo en ese momento partía un autobús lleno de biker, y detras un todo terreno con un remolque en el que iban un montón de bicis (por cierto, apiñadas que daba pena)

Total, que no pude hablar con ninguno de ellos. Yo todo trajeado y sin parar de mirar las bicis. jeje.

No se si sería alguna peregrinación, o concentración.

Saludos.

7. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Joaquinss pon esta propuesta en el foro de www.rutasmtbmurcia.com, seguro que alguno se pone cachondo ;)

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana jornada de abertura de nuevas rutas oscuras por el miravete, despues de la sobremesa, lista de apuntados:

-Biciraptor
    -Mi gps
    -.........

9. urrutiasbiker

urrutiasbiker uff

Me Gusta recibidos:
    0
    me traje la bike a ct.... y como no me conozco la zona y tal ...haber si me comentabais algunas rutillas...(porfavor explicarme bien q no me se ls nombre de ningun monte ... except cenizas etc..)ejejej

10. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que vine a este foro dispuesto a rescatar del abismo este hilo, y mira por donde me lo encuentro casi revitalizado!

Joaquinss, cuanto tiempo sin saber de ti! J3SU2, cómo llevas esa espalda?

Antes de nada comentar al amigo urrutiasbiker que muy cerquita tiene un hilo llamado rutas Cartagena!!!, en el que va a encontrar un puñado de bikers dispuestos a enseñarle toda aquella zona.

Bueno, lo que yo queria era una cuestion sentimentaloide. Hoy ha echado a andar ( a gatear, mas bien) la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia, que en gran parte debe su creación a este hilo en concreto de este subforo.
    Quien quiera conocer cómo unos cuantos bikers se pusieron a proponer rutas aqui, y cómo de la intención de recopilar esas indicaciones y fotos surgió una web, y cómo del foro de esa web surgieron mas salidas,... que se lea los mil y pico mensajes de este hilo.

Un saludo a todos!

11. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    buenoooooo¡¡¡¡¡¡¡ 3 sendas nuevas, un enlaze y una pista mas a la saca, menuda tarde me he tirao, incluso he estado 47 min totalmente perdido y desorientado, que emocionante, que sendas abondonadas mas guapas, que trialeras, ha sido una de esas tardes triunfales de enduro, menos mal que al final he salido a una pista conocida y no he tenido que sacar el GPS de la mochila.

Proximo dia mas rutas y fotos

POWER MIRAVETE (famoso bar)

12. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Enhorabuena tio ;) se nota q lo estas pasando bien con tu cambio en eeste mundo..........espero q lo pases siempre igual d bien ;)

salu2 y nos vemos pronto

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    me lo pasare mejor cuando vaya contigo :aplauso4

14. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno tios, ¿vamos a organizar algo gordo como la que hicimos en Carrascoy?, venga hombre que Roolez, J2SU5, Ras,enduraptor ya estan buenos y nos han prometido unos saltitos jejeje.

¿hacemos al ruta esa de 3 dias todos?, pues venga ir al post "posible ruta 2-3 dias" y aportar ideas que nos vamos de viaje

15. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ya estoy bien? uffff ojala, el Martes voy al medico y veremos q me dice :dragon

salu2

16. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Ojo señores, que se está fragüando una subida al Mulhacen para el próximo día 5. Tambíen podría ser que se cambiara por la Sierra de La Pila, que tampoco es moco de pavo. De momento va ganando el Mulhacen.
    Los que estén interesados que acudan a este hilo, que se informen y que voten.
    ANIMO VALIENTES.

http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/viewtopic.php?t=389

17. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Repetido

18. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    huy que apetecible, voy a mirar

19. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    :whistle

20. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Roolez, tio, me alegro por tí, de saber que vas a seguir igual de kabra loca. Cuando veo a gente que tiene que ir al médico, sean lesiones o historias raras, me da un yuyu tremendo.

Así que ya sabes, a aprovechar esa salud de hierro que tienes y a dar kaña. En la rutilla esa que estamos montando no puedes faltar.

Saludos.

Compartir esta página