FollarOoLeZ? xDDDDDDDDDDDDD eso ai q verlo jajajajajajajaja, no se, no para de decirte de qedar para rutear y no t apuntas a ninguna, será q hablas mucho y luego nada? mucho chau chau, mucho guau guau, mucho miau miau y luego na d na jajajajajajaja, vaya un caganios Y tucker, pedazo d makina q has pillado tio, me encanta........... salu2
era para picarte flipaillo :rolf ademas donde voy yo bajando contigo, si cada vez que me monto me caigo :babas , pero tu dame un par de años y veras como mejoro. Cuando quieras quedamos y te enseño unas rutas perdidas y ocultas, de esas que son virgenes y que nadie las conoce :rocker , aqui el 99% de los bikers se limitan hacer lo ya conocido, se creen que ya lo saben todo y sin embargo se dejan lo mejor :angel .
Bueno, entonces nos vamos ajuntar todos el domingo en la Plaza de la Catedral O QUE? A ver si nos vemos y me contáis todos esos proyectos que hay. UN SALUDO! Edito: bienvenido a este hilo, giantonic! Perdona por no haberte visto antes, jejeje.
Me ha dado envidia el chat de los de Cartagena, asi que vamos a por otro nosotros, ¿como se hace eso? :???:
Aquí lo tienes enduroraptor... http://gabbly.com/foromtb.com/showthread.php?t=50665 Para ponerlo en tu firma tal y como lo tengo yo añade lo siguiente: [*CENTER][*B][*URL="http://gabbly.com/foromtb.com/showthread.php?t=50665"][*SIZE="3"]Chat Rutas Murcia[/SIZE][/URL][/B][/CENTER] Quitándole lo asteriscos en: [*CENTER][*B][*URL=.... y [*SIZE="3"]Chat... y obtendrás algo así: Chat Rutas Murcia Aunque si en vez de tener dos chats utilizásemos todos el mismo... pienso que seria mucho mejor. Un saludo
Hola bikers, senderistas y demás deportistas de esta nuestra ciudad, hoy me he hecho una ruta que tenia pendiente en mi libro de rutas desde hace 13 meses, por fin la he tachado y como era de suponer la espera ha merecido la pena. Se trata de la rambla del garruchal, comienza al principio del puerto y termina en la parte trasera de la cresta del gallo, totalmente salvaje y virgen, no he visto nada mas que unas pisadas al principio, y es normal pues a partir de hay es todo rambla, escalada, pozas, una preciosidad para la vista y los sentidos, la verdad es que ya esta calificada como de las mejores rutas de senderismo que he hecho. Bueno nada mejor que unas fotos para dar testimonio, aunque no las pongo todas porque prefiero haceros de guía y mostraros yo mismo el paraíso. trucker preparate :aplauso4
mas fotos, por cierto, el peque ha aguantado 4 horas seguidas sin desvanecer :fumao ni quejarse :aplauso4
lo que mas me gusta es perderme y buscar nuevas rutas :dance , desde que tengo GPS, antes no salia de casa :cunaoo