zaskar empieza a calentar esas botas, no quiero luego frasecitas como "me voy que me duelen los pies porque las botas las estreno hoy", ¿esta claro?.
no no son las columnas, perdonarme que no de datos, pero he llegado "desgraciadamente" a la conclusion que ciertos sitios no pueden estar al alcance de cualquiera, y en contra de lo que he opinado siempre que las cosas hay que conocerlas para amarlas y cuidarlas, veo que no , que hay gente que no piensa que lo que estan destrozando que tanto le ha gustado no quedara para sus hijos ni para ellos en un futuro inmediato.
para trucker y zaskar: Tengo una ruta en mente, guapa, salvaje, de las que dejan huella, existen varias alternativas dentro de ella, pero necesito saber si dispongo de al menos 5 horas, y por favor no me digáis que solo 4,30H. Si salimos a las 8H a las 14:00 estamos de vuelta (entierros incluidos)
¿porque carallo no entar nadie al chat? yo siempre que estoy en el foro estoy en el chat, para poder atender las consultas sentimentales y demas problemas del amor, del tema de sexo se ocupa el doctor trucker, y del tema posterior el maestro zaskar :cuñao
ya sabes, esa parte que esta detras :meparto , como dijo un sabio: "que mal concepto teneis de mi" :rasta Borrascas, 2006, Murcia No viene a cuento, pero tenia ganas de decirlo :chinchin
Cuando vengan las reing.....................de todas formas habla con giantonic a ver como le va jeje.
Echarle un vistazo a esto para el fin de semana antes de cazorla: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1773017#post1773017
eso no es problema, mañana voy asalto la tienda, tomo rehenes y hasta que no me den una reing y un "licoptero" no los libero :bye
te recuerdo zaskar que queda menos para el dia 26, ve entrenando, ya me he comprado la pala, y trucker el pico.
Hoy el tio trucker y yo, por cierto la 1º vez que salimos juntos :cunaoo , hemos ido al otro paraíso del MTB, RICOTE, vaya ruton nos hemos pegado, de los que dejan recuerdos y buen sabor de boca, luego pondré la crónica, ahora os dejo las fotos para que os muráis de envidia :dance
Hay que confesar que nos hemos perdidos aun llevando GPS :whistle , no hemos visto ni un alma en toda la ruta, hemos tenido que patear por el medio del monte al menos 1 km, me ha recordado a Carrascoy mucho, sobre todo por los arañazos, pero aun así lo he pasado de miedo en los 30 km que ha durado
oye el malavarista de pena, pero el narrador :cunaoo :cunaoo Cambia de camara!!! que se me ve el culo muuuuuuy goooooordoooooo!!!!!! :meparto :meparto :meparto