bueno bueno, cuando os vais a bajar pa la capital a rutear? ir avisandome q me prepare q estoi bajo d forma............. PD: capital del Enduro, mal pensados jejejeje
Zaksar, tío, ha sido difícil que no nos viéramos, porque el Miércoles también estuvimos haciendo una ruta por Sierra Espuña, gente del foro de rutasmtbmurcia.com con la peña las nueve de Totana. Parece que vas huyendo, jejeje. Bueno, pues tenemos que coincidir más veces. Pego la vista aérea y el perfil de la ruta:
¿alguien esta aburrido este domingo?, hay una ruta informal y casual, pero sin interes turistico y sin apenas vistas, poco viento y poco sol, y ademas sin bici, si te apatece escribeme ......... emociones diferentes y recordables
EH SIscar, hicisteis una ruta guapa por Sierra Espuña, a ver si me pongo un poco en forma y quedamos para hacernos algo por ahi ......conoces la integral???? :comor3
Pero eso ha sido una ruta en Espuña, si parece una comunion tanta gente XD. Nosotros nos encontremos con dos, y uno de ellos iba lesionado el pobre, asi que solicos para arriba. Siscar, a ver si para la proxima de Espuña nos juntamos y hacemos algo grande..................................pero que no la organice bicirraptor, que el payo no junta mas de dos biker jeje.
no era una comunion,no, si miras bien veras uno que corrio en la vuelta, un campeon de juveniles y otros dos conocidos. y yo no organizo nada, me gusta organizarme yo solo :lool
Haya pazzzzzzzzzzzz. Zaskar, mira que eres chinchón, ¿no has visto la de peña que iba con biciraptor? La próxima vez que cualquiera de nosotros vaya a Sierra Espuña lo tiene que avisar con una semana de antelación y con burofax con acuse de recibo a todos, leche, que parecemos ovejicas descarrias, cada uno por su lado y todos en el mismo sitio. Trucker, cuento con vosotros, claro, aunque un sábado me tenga que quedar sin comer por salir con biciraptor y contigo. ¿A qué integral te refieres?, en Sierra Espuña no conozco ninguna, pero si te refieres a la de Murcia estoy deseando que os pongais a planear otra para irme con vosotros por aquella zona, que del camino de los puros, la senda bonita y el sequén no he pasado nunca.
Siscar, no te preocupes porque cuando comencemos a salir con vistas a nuestra próxima integral contamos contigo para explorar las posibilidades que se nos ocurran. A Trucker, biciraptor y zaskar tambien tengo ganas de salir un dia con ellos, que hace mucho que no coincidimos. Os recuerdo que en nuestra web hay un calendario en el que podeis marcar cualquier salida que vayais a hacer y seguro que se apunta algún amiguete. Nuestro único requisito, eso si, es el buen rollo. No solemos tener prisa. Un saludo!
latano ya esta planeada, te mando un MP lo mismo digo, si quieres mañana unos cuantos vamos hacer una expedición ramblista-extren, si te interesa mandame un MP. Y despues el que pueda andar y quiera que se vaya a la comunion de Zaskar, que yo aun estoy esperando que estrene esas botas..bueno, quizas lo que pasa es que le da un poco de cague :comor venir conmigo, :cunaoo las malas lenguas hablan muy mal de mi :dance