No voy hacer ninguna crónica de esta ruta, no podría y no seria capaz de describir tanta belleza, las sensaciones nuevas, explicar que es otro mundo dentro de otro, , pero lo que no quiero es dejar pasar la oportunidad de decir que ha sido un éxito rotundo, tanto por la compañía como por lo logrado, estamos a un paso de abrir la nueva vía que me propuse y que llevo mucho tiempo estudiando, nos queda solo menos de la mitad. :wink: Lo que si me gustaría es contar con la compañía de Zaskar, salva, santiago, siscar
Un saludo, preciosa ruta, supongo que habrá cosas indescriptibles (olores, silencio, etc.. por ahí) una pregunta,...cual es el propósito de la ruta? Polaris World-Trapería? no, es broma... Preciosas fotos
y sin crampones, ni piolet, ni cuerdas, que exageraos sois y luego os quejais que no se apunte ni el tato............................yo por que curraba que si no................. Bonita ruta :aplauso2 y entretenida:rocker
la verdad es que las fotos se alejan mucho de la realidad, no se aprecia bien los pasos, ni los desniveles, ni la estrechez, ni los cortados......sabia que habian lugares preciosos ocultos en Murcia, pero no que estuvieran junto a mi y tan "virgenes". Bueno zaskar, espero que para el proximo intento que ya sera la culminación de la ruta pues te vengas, eso si, en este tramo se nos han ido unas 3 horas de rambla, calculo pasarlas completas unas 6 horas, la vuelta la haremos...... bueno ya os dare detalles a los interesados realmente en hacerla. esta ultima foto es de una novia que tuvo trucker
Se me olvidaba Zaskar, y ya volviendo al MTB, esta semana te comentare el proximo reto que tenemos pensado trucker y yo :fumao , bueno la verdad es que el que lo piensa soy yo, luego lo engaño, y se viene :cunaoo . Ruta premeditada, sin complejos, expoliante y dermo-activa, y a la que llamo "la ruta del polonio 210" :rasta Y atento a los SMS del movil que esta semana hay nocturna.........latano