La Integral Rutas Murcia MTB

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 27 Nov 2005.

1. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ Qué guapa la ruta y las fotos !!!!! Si parece un parque temático de diversión por la montaña, y lo tenemos aquí al lado.....:aplauso2

Me he quedado con las ganas de irme, y viendo las fotos todavía con más ganas. Puenting, trekking, y a partir de ahora, rambling, la nueva modalidad especializada del montañero, como un freeride del senderismo. :dance

Bueno, antes de volver a lo nuestro, que se supone que es la bici, como yo me he ido a hacer una pequeña rutilla para subir Revolcadores (he tomado nota de unas pistas muy chulas para rutas de Archivel, Inazares, etc...), os pongo una foto que me ha gustado desde la cima de la montaña más alta de nuestra Comunidad (lo que se ve al fondo es la Sagra).

Que el Lunes os trate bien.:nunchakus

Saludos.

revolc (7).JPG

2. SÁNGADIX

SÁNGADIX nosferatu biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Biciraptor!!!

Imagino que el comienzo de la ruta por el Garruchal es en la base de la cuesta de la risa.. no?.. lo digo por los charcos de agua!.. que creo que es el único punto de toda la sierra donde hay agua...

Y hablando de agua... yo he tenido la oportunidad de hacer eso mismo pero con mucha agua!!! rambleando el rio Vero en el Pirineo Aragonés... y aquello es una pasada!!... imagínate esos desniveles que comentas pero con una cascada dándote en la cocorota mientras desciendes..., toboganes,,, etc...
    Aquello sí que son paredes verticales gigantes a los lados, imaginaos que durante varios kilómetros no se puede salir de la rambla... ahh!!! y decenas de buitres en lo alto de los peñascos (no es coña)... acojonante!!!

Visto aquello digamos que un puñao de rocas grandes, matujos por las rodillas y pinos medio secos no es gran cosa!!!... pero qué le vamos a hacer... es lo que nos ha tocao!!! :-(

Un saludo...

3. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4

hola Sangadix, encantado de leerte por aqui :clap

No, ese punto esta algo retirado del comienzo, y agua hay en bastantes lugares, pero estan algo inaccesibles.

puafff¡¡¡ pues si tiene que ser guapo eso, lamentablemente para mi es un viaje practicamente imposible

aquí siento no estar de acuerdo con esa opinión, para mi no solo “no es gran cosa” si no todo lo contrario, incluso apostaría por afirmar que no cambiaria los Pirineos por esta zona, y la principal razón es que yo vivo en ella, la considero prácticamente mía, me la conozco mejor que mi propia casa, he pasado muchísimas horas pateándola, vivir en la falda de la montaña y apasionarte este deporte es como si todos los días te tocara la lotería, se que no es la mejor montaña, quizás no esta entre las mejores, ni si quiera aparece en algunas listas, y por suerte de momento no esta explotada ni súper-comercializada como esa que nombras, es solitaria, paciente, silenciosa, agradecida, bonita, grande, pequeña, mediana, se adapta a cualquier nivel, tiene todas las opciones, y encima todos los días esta hay, dispuesta para mi.

Para mi es Grandiosa y lo seguirá siendo siempre, y encima tengo la oportunidad de poder compartirla con mis amigos, ¿Qué mas le puedo pedir?

:aplauso3 Un saludo

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    y ese zorro durmiendo la siesta?????????????

5. SÁNGADIX

SÁNGADIX nosferatu biker

Me Gusta recibidos:
    0
    *******! es verdad!! ... de qué murió ese zorro Biciraptor?... no estaría envenenado? :-(

6. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora

7. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    :lool:lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool

el zorro ese es un pariente de los que no se vinieron por excusas tan variopintas como: me duele la tripa, tengo que trabajar, mi mujer no me deja.....

para todos ellos ya tengo la soluciòn:

8. SÁNGADIX

SÁNGADIX nosferatu biker

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad biciraptor es que te ha quedao muy pedante el mensaje (yo no quería decir nada porque no tengo confianza) pero vamos!! jajaj...

ya en serio... te entiendo perfectamente!!, a mí también me encanta esta sierra, yo, como tú, vivo desde hace pocas semanas en la falda y todas las mañanas antes de ir a trabajar salgo a la terraza a contemplarla... a veces está oscura, otras con luz, otras verde, gris, con nubes, y me pregunto qué se sentirá en ese momento dentro de ella, en alguna de sus sendas... no se... esto es algo mu personal...

ahhh!! y en la cocina me he pedido el lado de la mesa que se ve la montaña por la venta!!! jajajaj...

¿pero qué o quién mató al zorro?.. ¿cazadores?...

saludos!

9. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    donde están esos heroes y trotamontañas que nos deleitan con sus hazañas...esto está muy aburridoooo....:aplauso3 :aplauso3 :defiesta :marcianos :saltarin :pc :pc

10. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4

hola gente, acabamos de llegar de hacer la integral pero al revés (Siscar, trucker y yo), aunque hemos dejado el ultimo 1/3 sin hacer porque el señor trucker se ha empeñado en subir al pico del águila para hacer un bonus, es que este tío necesita caña para que las bolas esas que le salen de las piernas sientan algo.:-?

Siento no tener fotos pues a los 3 se nos olvido la cámara, solo os puedo comentar que han sido 60 km y unos 1200 mtrs, que la compañía insuperable como siempre, hemos salido desde Zarandona a las 12:00, hemos subido al majal por una rambla muy bonita, despues por el Daytona, pico del aguila, majal, llanas, ono, pista toboganes, senda quebrada, puros, saltos……… y solo 1 parada que el señor tucker nos ha permitido para tomar aliento.:comor2

Próximamente…….¿ :cunaoo ?

11. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    aver cuando hay otra caminata, me apunto, reconozco que yo fui de los que no dejo la mujer. pero la proxima se entera. jajajajaja:llora

12. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, si es que pierdo el norte cuando salgo :cabezazo , vosotros no hacerme caso :cunaoo , se me pasa a las pocas horas.

Murci te tendre al tanto de la proxima, queremos rematar la rambla al 100%, solo nos queda un 30% osea que es pan comido, ya tenemos las cuerdas.

PD: hemos visto Musgo :angel

13. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre es lo que tiene ir tirando del grupo.....je je je ( por la cola pa que me espereis cab......nes)

La proxima le enseñamos a Siscar la bajada salvaje de Carrascoy......y asi le damos a conocer la subida a mi bike, que sepa lo que es bueno :cunaoo

14. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la salida de hoy!!!!!

Me he estrenado por aquella zona, y con unos buenos anfitriones. No recordaba haber hecho una salida tan bien aprovechada, eso de "sin prisa pero sin pausa" hasta llegar al final, y menos mal que se nos iba a hacer de noche, que si no.....

Esto es lo que puedo enseñar:

integralreves.jpg

integralgoo.jpg

15. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    ok, cuento con ello.

16. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    mañana hay algo??? tengo ganas de saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......

17. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    ***** tio estoy mirando esto justo despues de venir con la bici y he llegado al limite de mis fuerzas, la proxima te mando un pribado .

18. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    os presento mi nueva amiga de rulos :cunaoo

19. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    A quien has engañao?:cunaoo

20. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    mas bien me han engañado a mi, pero bueno, es lo que buscaba para cuando me de por hacer rodillo, porque yo las ruedas sin tacos como que no ......(al menos de momento :cunaoo ).

Trucker ya hablaremos de la ruta a pie que tenemos por terminar, hay dos amigos que se apuntan mas los dos foreros que se vienen , hay que poner fecha y avisar al que se venga de los "obstaculos" :comor2 a superar y la distancia y tiempo, que luego no haya "problemas". Asi que tu que eres el "guardias" me dices para Enero que Domingo la hacemos.

PD: ya tengo el casco, los camprones y las cuerdas, me falta el arnes :comor

Compartir esta página