y luego siempre me llorais q qereis venir a Cartagena y *****, no os lo plateais, q mal, q mal y q mal O_ó salu2
Por esto te digo, yo hasta sucina tampoco lo veo muy claro por senderos. Y la carretera del mirador hasta sucina es peligrosa de *******. Y como ruta alternativa esta La unión. He ido una vez y el sitio es cojonudo. A ver si alguno de vosotros que conozca la zona se anima a hacer una quedada por alli Saludos
Hola chicos, hoy para descansar de tanta bici y soltar piernas me he hecho una rutilla a pata, yo solito, para no “fastidiar” a nadie. He salido de mi casa andando con intención de coronar el puntarron y ver que posibilidades tenia de hacerlo en bici, nunca había subido así que hoy era un buen día, GPS, mochila, y bastón en mano me he tirado al monte. Al final ya se otra nueva ruta acceder al miravete, y encima guapa guapa. Al final he coronado el puntarron, por cierto preciosa vista desde arriba, de hay me he ido a la cruz grande del miravete por la parte trasera, una vez hecha la cruz de hay a la otra cruz pequeña por la senda del mono, de hay por la senda seca al garruchal y de nuevo a casa. Total unos 24 kilometrillos que me han sentado estupendamente, como dicen por hay para cuerpo y mente. Ahora ya estoy preparado para coger la bici y seguir a trucker, bueno al menos intentarlo. Os dejo unas fotillos
[Hola chicos, hoy para descansar de tanta bici y soltar piernas me he hecho una rutilla a pata, yo solito, para no fastidiar a nadie] Siempre mandando mensajitos......esque eres un im.........do :loco
*****, si te digo siempre vamos hacer un reto o un desafio y siempre acabas llorando :mrgreen: , todo lo que se salga de lo normal te parece mucho e imposible :comor2 , con lo guapo que esta ponerse metas, como hoy, me habia propuesto hacer las 3 cumbres, y al final he podido, no se lo digo a nadie porque NADIE SE QUIERE VENIR conmigo :cabezazo , si es que soy muy feo tio :llora y asusto. PD1. y no han sido 22km, han sido 24km, el GPS lo he enchufado y lo he apagado a 0.5 km de mi casa :flipa . Y lo de fastidio no era por ti :amo maestro, era por ese que tiene bigote y que no acaba de estrenar las botas :angry PD2. tengo una nueva meta en mente, ¿te apuntas? latano :biker
Buena ruta, biciraptor! El camino que sube al Puntarrón es ciclable? Porque ya se yo que tu andando te metes por cada sitio... Si toda esa ruta se puede hacer en bici ni que decir tiene que me tienes que pasar el track. Por cierto, felices fiestas a todos , y feliz entrada en el 2007 !
iGUALMENTE MACHOTE!!!!!! A ver si el año que viene a ti te trae mas espiritu aventurero y menos testoterona mujeril :mrgreen: de esa que te sale por las orejas, y a mi me trae unas bolas de esas que tienes tu :fumao , a ver si asi ligo un poco mas en la playa, como tu :flores
mirar lo que he encontrado buscando en este post http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1025878&postcount=197 trucker, dale aire a las ruedas que vamos hacerlo
Biciraptor... mira ver si me reconoces mejor en estas fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1939804&posted=1#post1939804 :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :bye
no me jodas, ¿tu eres el de la bici sin sillin? :mrgreen: , oye no sabia lo tuyo y el otro lado, y me refiero a ese lado tambien oscuro :mrgreen: :culo
Si hijo si... aunque al principio nadie quiere... al final todos terminamos cayendo... pero que te voy a contar yo a ti que tu no sepas... ¿eh biciraptor ? :rolf
si si,calla, que trucker me lleva acosao, todo lo que vea oscuro y profundo el tio se lo quiere ...... :mrgreen: , y si voy detras (como de constumbre) va dando frenazos para que le tope :culo , es el tipico hombre-farola, siempre de pie pero al mas minimo golpecito, bombilla :meparto fundida. Menos mal que no nos lee, si no :malaleche , un dia me da una paliza :cursing
jejeje, mirar lo que me ha traido papa noel http://www.youtube.com/watch?v=Ri5wyMkR3SM ya os contare si rompo algun cuadro o sale por al ventana, o lo mismo me arranca un brazo PD: ese no soy yo, ehhhh. :sofa
la la la YOQUIERO UN ENTRENADOR DE ESOS:ymca :ymca :ymca ****** estos de Cartagena no se si montan en bici.........pero atras cosas si que montan :dragon No se pero eso q decias de no se q tuneladora q yo tengo y q quieres probar :ymca pon fecha lugar y hora , q yo cerrando lops ojos no problem :taz
por cierto Icefork, el otro dia entre en un post de fotos y vi una de un salto q la puse de salvapantallas.......entra y dime si reconoces a alguien (de paso si no lo has visto mira las fotos que estan muy chulas) :bravo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=128195