Aqui la tienes monstruo http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=11713 esta es la misma que tengo yo. Si quieres pon en youtube "powerball" y veras veras la tuneladora esa la dejas para la parte trasera de la grua, osea para el tubo de escape, y como dicen por aqui "Perro ladrador, poco mordedor" :qmeparto
Las fotos muy chulas pero... :comor3 no reconozco a nadie. :fumao A ver si vas a estar como biciraptor que no da una reconociendo a la gente en las fotos. Por ahí dicen que tocarse mucho produce daños irreversibles en la visión, no se si será cierto, pero vosotros por si acaso... levad cuidado. "Mas vale prevenir..." :cunaoo Por cierto, dosificaros con la Powerball, que yo la cogí con tal entusiasmo los primeros días que terminé con las dos muñecas abiertas, aunque por lo que veo... vosotros estáis ya acostumbrados a ejercitar la muñeca muy a menudo.:rolf Un saludo.
si hombre, no ves que hay una vaca marron por hay pastando, esa se la .... trucker mientras rollez la agarraba por los cuernos, iban por turnos :cunaoo ¿tu tienes la bola?, cuenta cuenta :baile si lo dices por trucker aciertas plenamente, cada 15 min de ruta tiene que parar para "vaciarse", tiene no se que problema de acumulacion masiva de esperma, yo tengo suerte, como el dice soy Asesualrrrr :mrgreen: bueno sigo con la bolica, a ver si me salen bolas como a trucker :cabezazo
Vaya vaca mas degenerada, debía ser una de esas famosas vacas locas. :fumao En cuanto a la bolas... si, tengo dos... y la Powerball :cunaoo, que es un invento muy curioso ¿sabias que la mandó diseñar la NASA para que hiciesen ejercicio los astronautas en estado de ingravidez? Puede llegar a generar una fuerza centrifuga lateral equivalente 18kg y aunque a primera vista parezca un timo es un entrenamiento cojonudo, yo la tengo desde hace mas de un año, la mía es la versión Techno que aunque es la mas bonita también es la peor porque es la que menos r.p.m.s aguanta, y últimamente la he estado utilizando para fortalecer el antebrazo, básico para el ejercicio de dominadas de la oposición, y saqué un 10 (17 dominadas) :mrgreen: Además también ayuda a fortalecer otras partes del brazo, un campeón de trial que conozco, y no es Dani, estaba interesado en una ya que fortaleciendo el antebrazo fortaleces a la vez la mano y así sujetas mejor el manillar. También la utilizan escaladores, tenistas, golfistas... Ahora también la han sacado un acople para colocarla en el pie, mira: http://www.powerball.es/ es el accesorio de la derecha, dale al video. No se si soportará los jamones de Trucker, pero para los demás si que nos puede venir muy bien. En esa pagina también te explican como hacer los ejercicios para fortalecer los diversos músculos, es una de las mas completas sobre el tema, aunque hay mas, en esta por ejemplo puedes ver el ranking mundial: http://www.powerballs.com/scoreboard.php el record lo tiene un griego desde que salio el invento, descárgate el video, tiene los brazos como Trucker las piernas. :qmeparto Bueno, supongo que no te habré contado nada nuevo pero me hacia ilu explicarlo sobre todo para los que no conozcan aun esta curiosidad de la ciencia. Saludos :bye
hola mi jefe, pues es cicable hasta la mitad, y es una pendiente que va desde el minimo del 15% hasta un max de 32%. No te molestes en ir, no tienes interes alguno pues acaba y te tienes que dar la vuelta, yo la voy a usar (y no se lo digas a nadie) ...espera te lo digo al oido..... para putear a trucker un poco jijiji :flipa
yo la he comprado aqui http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=11713 , incluso me han mandado un sms al movil para decirme a que hora habia salido el paquete por Nacex. en total 40 pavos todo incluido, pero macho no veas lo que engancha y lo que pica, ademas para los que no somos tan metrosesuales como trucker pues nos viene bien para hacernos ....:joystick ..... bolas mal pensandos, bolas. zaskar ya te enganchare, tengo unas ganas de pillarte y verte por los suelos :amo fundido y suplicando paradas
Si, amor si, este lo que tiene amor es al sufrimiento, y si es al ajeno mas. Con lo que me gusta a mi dar pedales y quiere meternos por una rambla con pasos imposibles, que dicen que esta por el Garruchal. Yo no me lo creo, pero no se hasta cuando podre darle largas y conservar la virginidad........................................................ de mis salomon:crybaby :crybaby
no no, si te tengo preparada una ruta en bici para que puedas darle a los pedales sin parar, ya te dije el nombre el otro dia, "la ruta del polonio 210" :fumao y no me preguntes porque se llama asi. ¿el viernes salis?, seria buen dia para una toma de contacto :rocker te mando un MP para otro asunto interno :dance
**** macho pues tenemos que juntarnos mas ( pa montar en bici, no seas mal pensado), pero yo juraria que este ers tu dando un peazo de salto :cunaoo
voy a ver si me acuesto........., me acuesto viene de cuesta ¿?, osea que irse a dormir es como irse a una cuesta, por lo que si me acuesto hacia arriba es como subir una cuesta....me voy acostarme jejeje la falta de oxigeno me esta convirtiendo en mas gato que galleta
Como diría mi abuela: "Todo se pega menos la hermosura" Biciraptor no me reconoce... pero lo tuyo es casi peor, me confundes con cualquiera! :cunaoo Además... me quieres cambiar la bici por una de imitación como la de RooleX... ESA NO ES MI EXPERT!!! :mrgreen: Aquí os dejo otra foto y a ver si nos vemos pronto que al final no me vais a reconocer ni en persona: Un abrazo :bye
Biciraptor... te mando por privado el teléfono del psikiatra de RooleX... a ver si con un poco de suerte te pilla a tiempo, con él desgraciadamente no fue así... y mira como se ha quedado el pobre. Que te mejores. :cunaoo
Je je je, no me acordaba del color de tu burra :biker BUeno pues eso, a ver si montais algo , o si no cuando querais preparamos algo por estos lares :globero
Bueno, la inocentada de hoy ya la hemos tenido, primera toma de contacto de la "ruta del polonio 210" % maximo de subida treinta y mas. Y por cierto el unico que la ha subido entera bicirraptor:badair los demas seguiremos intentandolo.
Eso solo era una parte de la ruta del polonio 210, mi intencion es hacer una ruta al igual que hice con "la integral" para este año 2007, una ruta por toda la sierra de Murcia pero a diferencia de la integral sera mas tecnica, mas dura, mas guapa, mas ambiciosa, mas divertida, con lugares totalmente diferentes ......... tendra todos los pasos mas desconocidos y mas endureros de la zona, y como ya aprendi la leccion en la integral, no habra posibilidad de distanciamiento, seguro que no me pasa lo mismo, ademas no se si hacerla publica o privada :cunaoo, que luego se la llevan :comor2 , y mucha gente es buena para la guerra. ya tengo un 30% en la cabeza, y de momento ya es un ruton de autentico y salvaje MTB, con esto no quiero decir bajadas por cortados o trialeras imposibles. :aplauso3 Hoy hemos hecho un ruton de 95Km, como siempre mi maestro y señor Trucker, y dos de sus discipulos, hoy estaba que se salia el sensei :alabando
Ostio, 95 km lo vuestro es meterse chutes de MTB jajaja A ver si hago la Integral este año y veo como es
bueno, vamos atados a la tija de trucker, asi que no hay problemas :biker dentro de 3 sabados vamos a por los 110km, si quieres acompañarnos solo tienes que decirlo. Si tienes GPS te paso la integral original y autentica.