Ya vuelves a las andadas, pero si has ido todo el tiempo esperandome :cursing , y ademas hemos hecho la ruta mucho mas corta de lo q querias :cabezazo FELIZ AÑO A TODOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS MTBROS
Pues ya os vale, un rutón y sin avisarme. Si enfadarme valiera de algo, me enfadaba, :cursing Bueno, a ver si para las próximas cuentas con este pobrecico que necesita que lo saquen de paseo, ¿vale? Ya sabeis que me quejo poco y apenas os hago gasto, jejeje. Saludos y que el 2007 nos traiga muchas pedaladas.
*****, tienes toda la razon, lo que pasa es que como vi que ibas a salir con los de foromtbmurcia pues no pense que saldrias sabado. A ver, dentro de 3 sabados vamos a por los 110km, saldremos a las 12:00 como la vez anterior, si quieres ya sabes......bueno te paso detalles por privado.
Que va biciraptor, yo me tengo que pasar a los 70km luego 80-90 y luego 100 que si no las piernas se me hacen glutén No tengo gps pero más o menos he visto la integral por rutasmtbmurcia Muchas gracias :aplauso4
Yo lo subi una vez en el 2001 y no me parecio nada divertido como anecdota esta bien, pero nada mas, con desarrollo, paciencia y un minimo estado de forma, se sube donde se quiere, yo acabo de venir de Japon y aproveche para hacer una subida muy famosa alli, a un lago sobre 1200mts que no se como se escribe, que me recordo en algunos tramos a Carrascoy sobre todo en los cambios de temperatura y en lo pesado
Una pregunta que he puesto en rutasmtbmurcia, ¿alguien ha subido Carrascoy por la Murta? Estaría interesado en hacerla
¿te refieres a Carrascoy?, pues para mi si que es divertido, mucho mas que subir el sequen o los puros, cada uno tiene unos gustos :bye y yo diria que mas que un minimo de forma hay que tener cabeza para terminar :cunaoo
Biciraptor en la rutilla que he hecho hoy me he acordado de ti. Mira lo que me encontrado en mitad del monte: