Vaya con Rutasmtbmurcia....:aplauso2 :aplauso2 Aunque parezca un contrasentido, estoy muy alegre por lo sucedido, la página ha reventado de puro éxito, pero la verdad es que se veía venir. En cada salida se viene más gente, es como un imán de buen rollo que no para de atraer a todo el que se le acerca. Ya en la última salida, la subida a Revolcadores, que fue una locura, épica y heróica, vinieron 20 tíos, y todos repetirán seguro.... Y lo de la pila el día 31-dic, y esas equipaciones tan chulas que van con una sonrisa a todos lados, si es que teneis un espíritu que contagia a disfrutar de ésto, sin pensar ni en bicis exclusivas ni en rollos makineros de velocidades medias, a disfrutar de la bici y a superar los retos que salgan. Además, juntándose con otras peñas para compartir lo mejor de cada sitio, como la gente de A las nueve de Totana, que os descubrieron los secretos de Sierra Espuña, o cuando vinisteis al Coto Cuadros. En fin, que necesito (yo y unos cuantos) que ese foro pronto vuelva a estar en marcha, que nos hace falta esa ilusión y esas ganas contagiosas de nuevos planes. Perdonad el rollo, pero es que llevo sin escribir desde lo de Revolcadores, y tenía ganas, jejeje. Saludos.
yo me apunto a lo de los retos ya, empieza a proponer :boxing ¿porque tiene todo el mundo que separarse? :sad:
Yo no veo separación, yo veo crecimiento, veo ideas nuevas, veo ilusión, veo más gente que antes, veo nuevos sitios donde ir, veo alternativas. Se trata de aportar, de sumar, y estamos todos invitados, los de antes y los de ahora, para que vengan muchos más y aumentemos esta comunidad que no sólo sale en bici, sino que son personas que comparten esta iluminación. :biker :biker :chinchin :loco
Yo me incluyo dentro de esos cuantos, que lo echo mucho de menos!!!! donde esta ese campu que comento lo de carrascoy para este domingo??? saludos.
Muchas gracias amigo Pepegar la verdad que nosotros nos consideramos vuestro hermano pequeño, sois nuestro ejemplo a seguir en todos los aspectos. Me alegro muchísimo de que estéis caídos, la verdad que merecéis tanto éxito o más. Tenéis mucho merito, lo que habéis conseguido está al alcance de muy pocos, especialmente lo de vuestro campeón Antonio Murcia, y encima en un tiempo record. En cuanto al alojamiento yo la semana que viene sin falta lo migraré a un servidor decente como tú dices, uno español, porque en nuestro segundo día ya sufrimos de lentitud, aunque es normal, es un servicio que se ofrece desde el otro lado del charco. Me ha comentado gente muy entendida en el tema que el servicio que ofrecen en NewLight System (http://www.nls.es/) es de primerísima calidad a un precio inmejorable, además a través de ellos tal vez podría conseguir que os aplicasen el precio little para usuarios especiales. No dudéis en contad con nosotros para echaros una mano en lo que haga falta. Y sobre la KDD eso está hecho!!! A mí (y seguro que a muchos otros) me gustaría especialmente repetir aquella mítica macroKDD fue mi principio, lo que me animo a darme de alta en este foro y lo que ayudo a que nos conociésemos en persona. Por eso la recuerdo como algo muy especial. De hecho voy a subir aquel famoso post Las Mentiras De Carrascoy (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103894&page=10 ) porque hay que reconocer que este foro, ForoMTB, fue quien nos dio la vida. Un saludo y gracias de nuevo por vuestra felicitación y apoyo todos sabemos que los principios siempre son difíciles. Hasta muy pronto amigos!!!
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 No se podía haber explicado mejor... como ya te comenté biciraptor un solo post se queda pequeño cuando hay tantas cosas por decir... y eso te puedo asegurar que no es malo. Y una separación de unos cuantos clicks de ratón... ni es separación ni es nada ¿o acaso no cuesta mas trabajo encontrar ciertos post en este mismo foro? Como anécdota añadir que en nuestro segundo día de vida se ha registrado y dado a conocer gente que no se atrevía a hacerlo en este... y si eso no es bueno... que baje Dios y lo vea. Un saludo. PD: A tí biciraptor te dejamos de encargado de ForoMTB... cuídanoslo como si del Miravete se tratase, pero no te olvides de hacernos una visitica de vez en cuando. :mrgreen:
*****, no sabía que rutasmtbmurcia se petó por la cantidad de gente que entró :saltarin John1984 aquí estoy. Lo del domingo sigue de momento en pié. Como no sabia nada de nadie del foro, quien se venga, que lo vaya poniendo por aqui decimos una hora y tiramos para Carrascoy (nunca lo he subido como ya comenté en rutasmtbmurcia) Enga un saludo y a ver si nieva por allí arriba y nos hechamos unas fotos de postal la2
buenas campu, pues al final como te comente ayer he subido esta mañana, y si la verdad que es muuuu duro,jeje. Lo malo es que me he tenido que bajar por el asfalto otra vez ya que yo no me conozco por donde enlaca con el majal y yo solo aventurarse es un poco peligroso... Pues es muy posible que nieve, esta mañana a las 12 arriba hacia 4 graditos. bueno aqui te dejo unas fotos, saludos. Por cierto bajando el ultimo tramo he pillado 72.. y sin darle a los pedales... je je.
Pepegar,ya dije que www.rutasmtbmurcia.com iba a llegar muy muy pero que muy lejos, esto es solo el principio de algo muy grande saludos amigo miola2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 PD: Siscar es un placer rodar al lado tuyo.
Murci... léete a partir de esta página: página:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50665&page=152 Mejor que te lo explica el amigo Pepegar no lo voy a hacer yo. Un saludo. :bye
pues hay que ver que bien los subes tu que encima en la cuesta del 22% a derechas justo antes de la recta del 18% que sale a la explanada del parapente te sueltas de manos y haces una foto, eres un fiera :-? Polvo eres y en polvos te convertiras latano Jajajaja, chinchate globero :sableluz Ok, estare aqui guardandoros el sitio, por si voleveis a casa por Navidad :cry: , por cierto ¿conoce alguien de aqui el Miravete?, ya estoy empezando a pensar que sea un espejismo :comor3 que viciosos, os mola el royo masoquista :rabbit Y esperate que organizen formalmente "LA INTEGRAL", se convertira en una cita Europea de MTB. Son unos Fieras estos de rutasmtbmurcia :love , son como hijos mios :fumador Venga, darle caña que se acaba el tiempo :clap
Si señor despues de visto lo visto en la pagina y a raiz de la subida a Revolcadores , es cuando te das cuenta que el esfuerzo de levantarse a las 7, el esfuerzo del frio, de la subida en bici, la subida a pie de "los 15 min de siscar" y sobre todo la subida antes de lllegar en la que muchos no sabiamos dnde ****** estaba el asfalto=fin (ya sabeis) MERECIO LA PENA....y te sientes de orgulloso de haber comopartido esos momentos a 2000 m, solo espero salir bien en las fotos.....
Zagales, tengo que agradeceros en nombre mio y en el de los que hacemos la web y organizamos las salidas vuestras palabras de apoyo. Siscar, tu eres de los nuestros, aunque estes en el CC Santomera, llevas el espíritu de la cabra dentro. Por tu mensaje te voy a perdonar lo de Revolcadores :aplauso4 Biciraptor, este post que fué el germen de nuestra historia, ha vuelto a parir otro punto de encuentro entre bikers murcianos. Pero aquí, como en el MIravete, tu eres el que parte el bacalao. Todos te debemos algo. Anuncio que mientras que podemos "rescatar" el foro de rutasmtbmurcia.com de las fauces yankis que lo han secuestrado, hemos vuelto a habilitar la antigua dirección para seguir funcionando provisionalmente. Lo notaréis un poco cambiado, porque el chache usaba esta copia para "jugar" a ser webmaster... pero mas vale esto que nada de nada. Pongo el enlace http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/forum.php y espero veros a todos Un saludo!
Hombreeeee!!! Ya era horaaaa... por fin aciertas una... :meparto Pero mira que eres... mira... para que te hagas una idea... peor incluso que RooleX. :mrgreen: ¿Cuando vas a venir a buscar aquel 124 Sport? Estoy seguro de que está donde lo dejé... esperándote con cara de pena. :crybaby
que va que va... di fiera nada. que la bici estaba mas para abajo tira en el suelo, lo que pasa es que al ve la cuesta me quede... y con lo que ya llevaba hecho pare a echar una fotillo y descansar.