muchas gracias ice, ye estoy enterado, anda que ya me vale que el chaval que gano el nacional de mtb para sordos es mi vecino y yo sin enterarme.
Una maquina y un tio de **** madre, he tenido la suerte de salir con el un par de veces y es un buen tio. Asi que enhorabuena otra vez a ese pedazo campeon de RUTASMTBMURCIA.
aqui he puesto unas fotos de la subida al miravete de esta mañana http://www.foromtb.com/showthread.php?t=144822
Que tenga que venir yo a sacar este post de la segunda página tiene guasa... biciraptor!!! ¿Donde te metes? Por cierto... nuestro foro cambia de dirección, ya tenemos dominio propio www.mtbcartagena.com y una conexión 1000 veces mas rápida. Un saludo.
jejeje, y ya de paso te haces una promo gratis de tu foro :angel Venga, voy a revisarlo a ver que tienes por ese foro :scratch
Hombre... no pensarás que iba a hacer tu trabajo de gratis. :mrgreen: Encima de que te invitamos a nuestra casica...
ATENCIÒN Mañana sabado dia 3, ruta senderismo por la zona del Miravete. Saldremos desde Beniajan a las 12:30H, ruta nivel Medio, unos 24Km y unas 4:00H, no mas de 1000 mtrs de desnivel. Si alguien quiere venirse le paso por msm mi telefono y le informo. De momento somos 1, que seguro no falla :rabbit , aunque llueva :risa . Un saludo y salud para todos.
22 km ..... 3 cumbres ...... no paradas ...... polonio, puntarron, dos cruces ........ La proxima 4 cumbres, solo para machotes, Zaskar no va .......... Disculpar si no os pongo fotos, ni perfil, ni cronica,....... Trucker esta lesionado y no quiero herir su sensibilidad. Un abrazo para todos y salud.
Pues ahora estoy inmerso en la exploracion completa del Miravete, aun me quedan unas zonas oscuras, por eso estoy dedicando mas tiempo a mis mapas y eso, y me queda poco tiempo para el foro, ademas ya no hay nadie, todos se han ido, rutasmtbmurcia, foro caratagena, los gurus,......estoy solito, asi que estoy calladito :mrgreen: Lo del sabado se ha ****** pues trucker esta lesionado, no vamos a Carrascoy pero si vamos a salir, coto, Miravete, fondo,....... no lo sabemos aun, lo que si sabemos es que va a ser suave para que el cuadriceps de trucker no se queje, por supuesto quien nos quiera acompañar podra hacerlo, solo que tendra que ir esperandonos :crybaby2 Un abrazo
mañana jose luis flores, mi jefa y yo salimos de nocturna por el valle... todavía no se la hora..... si se quiere venir alguien más que lo diga..... saludos señoritas..... ;-)
Se vedria alguien conmigo a esta prueba de senderismo http://alcoi100en24.epsa.upv.es/index.html ???? solo no me atrevo porque se me haria muy aburrido, pero si alguien estuviera dispuesto ....... por supuesto para intentar acabarla en menos de 24H, estamos hablando de hacerla andando, no me gustan las pruebas en bici. Un saludo
Ey a los de rutasmtbmurcia, me he currado un banner por si os gustaría poneoslo en la firma. A pepegar le he mandado el grande con animación de la cabriquia incluida jejeje. Un saludo y si hay que hacer más modificaciones las haré.