La Integral Rutas Murcia MTB

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 27 Nov 2005.

1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    tu ya lo eres...pero de espiritu :cuñao

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:

*****, no sabes como me gustaría poder hacerlo, pero cuando ando más de una hora me duele la rodilla.... es una pena...... es mucho sendero o es pista....​

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    has probado unas buenas zapas d senderismo? e incluso estas con unas plantillas BG que ha sacado Specialized para no forzar la rodilla en el apoyo!!!
    Yo ya he echo 2 rutillas y me gusta......cuando pueda me comprare un gallao!!!!!!! ;) aunq mi padre tiene una bara de olivo jejejejeje d esas q t dan en el costao y t dejan valdao!!!!!!!!!

dios.......vaya idioma jajajajajajaja

salu2 ;)

4. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí llevas toda la razón... RooleX aunque no seas guapo por fuera no te preocupes, lo importante es serlo por dentro. :meparto :meparto :meparto

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    para cuando seria la 50 klm non stop.

6. john1984

john1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey biciraptor tanto leerte por aqui y resulta que el domingo salimos juntos por el coto cuadros y ni me entere, je je.Lastima que os fuerais tan pronto
    un saludo.

7. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si no pasa nada para abril maximo quiero hacerla.

es que trucker no me deja hablar, me tiene en segundo plano :cuñao

8. bubulubu

bubulubu Catacrack

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! :bye

Me llamo Verena y soy alemana... viví algunos anios en México y por eso sé hablar espaniol (just in case of any doubt :cuñao ). Vivo en Alemania pero el 19 de marzo voy a estar a cargo de un proyecto que se llevará acabo en Murcia y alrededores. En mi tiempo libre me la paso trepada en mis dos bicis de montania... (Cannondale Gemini 900, Cube All Mountain). Me quiero llevar una de ellas a Murcia porque si no me voy a morir de aburrimiento y aparte estoy entrenando para el Megavalanche en Francia. Pues bueno... me enteré de este foro y quiero contactarlos para ver si podemos quedar para que me ensenien algunas rutas por alli!!!! Que igual yo sola podría ir a dar vueltas pero salir con unos locales que ya conocen la zona es mucho más fácil y aparte supongo, mucho más divertido! La verdad no estoy segura si llevarme la all mountain o ya de plano mi máquina de downhill. Pero creo que con la all mountain soy mucho más flexible y es más fácil ir a algún lado a dar un tour. No creen?! Qué me recomiendan?! Me voy a quedar aproximadamente cuatro semanas... so.. plenty of time to rock the woods, right?! :p

Bueno chicos... me encantaría conocerlos y hacer algunos contactos ya con anticipación para no llegar a Murcia y no saber ni qué pedo!

Escríbanme y nos ponemos de acuerdo.. me daría mucho gusto!

Y ah... tengo amigos espanioles y YA SÈ que el espaniol mexicano y el castellano son muy diferentes... si les hablo en plural en México se usa la forma de "usted"... pero igual puedo cambiar al castellano... qué prefereis!?!

Un saludo desde Alemania. Hope to see some of you guys in Murcia to ride!

Verena

9. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    O_ó entrenando para la megavalanche????? *****

pos......................lo primero bienvenida ;) y lo segundo traete la all mountain para disfrutar de verdad y bueno, teniendo internet en murcia lo tienes todo solucionado, porq no solo en murcia se organizan cientos d salidas, en cartagena q esta a 30km d murcia tambien (www.mtbcartagena.com), y nada, si t mueves por aqi veras la d gente maja q tenemos en estas tierras y bueno, sino tienes inet ya hablaremos de la forma d conctactar y tal, estamos en contacto :)

salu2

10. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenida, y decirte que en www.rutasmtbmurcia.com solemos salir todos los domingos por sitios de nuestra región. Ahora el foro está un poco K.O pero se espera que se solucionen los problemas.

Apúntate a la marcha de Calblanque, que si te estás preparando para la megavalanche esta marcha te va a ser pan comido ;)

Un saludo

11. bubulubu

bubulubu Catacrack

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!

Pues me parece perfecto... por aqui seguiremos en contacto. La verdad todavía no sé cómo va a estar la cosa del i net en Murcia. Pero si no (y quieren) intercambiamos tels y nos marcamos asi para quedar en algo...

Ya vi que cerca de Murcia hay una montania o un sierro de aprox. 1000 metros de altura.. son por alli las rutas que haceis?!

Estoy en un mtb Team de Alemania (nada profesional) pero manejamos una página de internet www.frosthelm.de (en alemán... lo siento) y lo que hacemos es presentar rutas en Alemania principalmente pero igual en otros lados. Por ejemplo en enero me fui a la ciudad de México eh escribí un pequenio artículo con fotos y asi. La página es muy famosa aqui en Alemania. En fin.. estando con vosotros en Murcia podría igual escribir un pequenio reportage sobre la escena y las rutas y asi... estais de acuerdo?!?!

Pero eso ya lo vemos estando allá...

Pues bien.. creo que será mejor llevar la all mounty verdad?! Con eso será suficiente. Pero yo lo que necesito es practicar el DH.. que de condición estoy bien. Ja ja.

Y no teneis skype?!?! MSN?!?! Por ese medio también podríamos comunicar...

Me avisais!!!! Saludos desde Alemania!!! Verena

Ah... y el clima.. en marzo?!?! Calor?!?!?! Que a mi no me gusta el frío... y vivo en Alemania!!! (*****)

12. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Aqui en marzo calor, mucho calor, el dia 3-4 d marzo estamos preparando dos rutas por dos zonas muy bonitas, una en murcia y otra en cabo de palos (a 25min de coche desde murcia)

salu2

13. bubulubu

bubulubu Catacrack

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey.. sí que eres adicto al foro.. jaja.. que lo tienes abierto todo el tiempo?! Pues yo aqui en el trabajo.. pero ya me voy a desconectar si no no salgo hoy.. y quiero y tengo que salir temprano porque mi bici está en el taller... y la voy a ir a recoger.. :saltarin

Bueno.. estamos en contacto!!!! ciao

14. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4

cuando vengas por esta zona sube a todos sitios menos al miravete, es feo, aburrido, duro, no tiene ni subidas ni bajadas que merezcan la pena, hay cazadores a todas horas y encima es todo privado, te lo aviso para que no desperdicies el tiempo

15. bubulubu

bubulubu Catacrack

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Ok vale.. pero por eso quiero quedar con vosotros.. para que me ensenieis las rutas que valgan la pena :mrgreen:

Y bueno... vosotros vais solos o en grupo o cómo le haceis?! Entre semana?! Los findes?! La verdad yo todavía no sé qué rollo con el trabajo pero seguro en la tardecita y espero los findes.

Estamos en contacto. salu2

16. SÁNGADIX

SÁNGADIX nosferatu biker

Me Gusta recibidos:
    0
    tío... no puedo parar de reir desde que leí tu mensaje!!! jajaja.. eres la ******!!

17. bubulubu

bubulubu Catacrack

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... yo no le entendí al chiste...

18. SÁNGADIX

SÁNGADIX nosferatu biker

Me Gusta recibidos:
    0
    que te lo explique biciraptor!!!... ;-)

19. siux

siux es un pudiendo y no

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por favor biciraptor no te kedes con la muchacha....k nadie va a profanar tu kerido miravete...

un saludo,

20. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre!!!!! era una broma hironica :fumador

Compartir esta página