******... qué pedo?! Tiene doble sentido?! Como que ya me dio miedo salir con vosotros. Es que a vosotros los espanioles NO SE LES ENTENDEIS! Tengo un ex que es Valenciano y de hecho cortamos porque no nos entendímos.. jaja.. y al final llegué a la conclusión que ha de haber sido por el idioma. En espaniol por favor... y sin doble sentido... Y si siguen asi... nos vemos en los trails y a ver quién termina con una sonrisa en la cara el final del día! ; ))))
hola, te esperamos por aqui, traete la all mountail, nosotros te enseñaremos senderos actos pra ese tipo de bici, pide que te lleven a sierra espuña a unos 25 kilometros de murcia, seguro que te encanta. saludos
va!! era una broma muy buena de biciraptor. Lo que él quería decir con respecto al Miravete es todo lo contrario de lo que dijo!!!. Es un doble sentido pero sin maldad!!!. Biciraptor es el dueño y señor del Miravete!!. Por aquí hay muchas zonas, y muy chulas, y el Miravete es una de ellas. Ya te dirá Biciraptor como subir allí. Con respecto a lo de doble sentido de los españoles???... tenemos fama de ir más bien directos, o no?... ya no véis en Alemania las pelis de Pajares y Esteso o qué??... jajaja... Saludos!!
edito. Cuando quieras te enseño unas rutas antiguas por el Miravete, pero no te creas que lo conozco tanto como dicen. Un saludo
Hola chicos! Ey... qué bien! Ok... ya les voy agarrando la onda (expresión mexicana). Si si.. los espanioles muy directos.. claro que sí. Pero luego salen con expresiones que nadie se las entiende y aparte hablan muy rápido. Jajaja. En México se acostumbra hablar más lento y con más claridad... ; )) Pero ya nos entenderemos no?!?! Y si no con las manos... aparte en la bici ni nos va a dar tiempo de comunicar porque van a ir con la lengua de por fuera para que no os quedais atrás!!!! Jajaja... cómo creen. Yo los espero... jaja. (BROMA!) Bueno... ayer me entregaron mi bici FR/DH... ******... increíble! Jaja. "******" en México no se usa... yo diría "la ******.. qué chingón". :cuñao Hoy la voy a ir a estrenar al bosque... de miedo! Jaja. Luego les mando unas fotos y demás para que no os espanteis. *****... eso de "vosotros" todavía no me sale.. si les hablo de "ustedes" no se saquen de onda ok?!?!?! Ya aprenderé estando en Espania. O mejor no porque luego se enojar mis amigos mexicanos. Ja. Ok.. sale... a trabajar y luego a darle a la bici. ******.. espero no me tachen de loca.. que aparte de trabajar pues mi vida es la bici.:fumao Un saludo. Hasta pronto chicos!!!! Ah.. llego el 19 de marzo y regreso el 11 de abril... para que se lo apunten y reserven esos dias!!!! Jajaja
una foto tuya estaria bien, mas que nada para cuando te esperemos en el aeropuerto no llevarnos a otra chica a subir el Miravete, creo que no le gustaria mucho
mas que nada, no? Sí, sí, ... el 19 además es fiesta, así que no hay excusa, todos a esperar a Verena al aeropuerto con las bicis, por esos pasillos esquivando maletas y policías!!! tipo "bicivoladores" ;-)... y para no montar mucho jaleo por el aeropuerto mejor la foto y así te reconocemos antes. Aún recuerdo a la última chica de Alemania que vino con nosotros por el Miravete, recuerdas Biciraptor?, no hace mas de 3 o 4 meses... también decía que se iba a quedar varios días y después de aquella salida se marchó en el primer vuelo directo a Frankfurt!!!... Nunca podré olvidar aquella mirada perdida con los ojos muy abiertos, la cara pálida, los labios temblorosos, y ese sudor que le caía por la frente, y sólo repetía una y otra vez en susurros... "miravete, miravete... mira...". Espero que tú estés mas en forma que, creo recordar que su nombre era... Anja????. Saludos!!
Ya está.. una foto mia y del cannondale. Contentos?!?! Y los espero en el aeropuerto bien puestos como comité de bienvenida!!!! Cambio y fuera.
Jo jo, ya estas metiendo miedo!!!! istolas , bienvenida!! De q parte de Alemania eres?, yo he estado bastante por alli, si no fuese por el duro invierno desde luego pa montar en MTB ta to guapo :biker
Ande esta la foto esa???????? :foto Desde luego no hay na como q aparezca una chica por aqui pa animar el cotarro!!!! :babas ..... no sera Biciraptor pelevantar el hilo :cuñao El Roolez esta el tio a la que salta :cuñao , es el vaquero mas rapido del lejano MTB :meparto :meparto
mañana por la mañana que teneis pensado??? yo me voy con los calambres a calblanque, a ver si se apunta alguno.....
****** como se os nota el pelo de la dehesa....espero que la señorita teutona se vaya con un buen concepto de todos nosotros y si de alguna forma la hacemos sufrir que sea en las trialeras( auunque no se que me da, va a ser mas bien al contrario). en cualquier caso, bienvenida, cuando llegues ale,a pasarlo bien.SIPPPPPPPPPP ........SILENCIO....... roolez es un buen apaño......