***** estais esfervecentes!!!!! va a tener razon la chorba alemana y os vamos a tener que llamar MARCIANOS.................roolez ahora o nunca!!!!!!!!!!! tu sino esta en la selva negra ( sin segunda intencion, eh!) saludos a todos y a la alemanita tambien , ea.
la verdad que sales fatal en esa foto roolezzxxx jajajajjaj figurate que hasta le pareces a tom cruise estas pa tirarte tomates la proxima no te la heches recien levantado jajajjajaj saludos
por cierto algun paisaniko con algun conocimiento de ingles o que haya comprado en ebay necesito que me hecheis un cable
Hola johny5... Yo de Inglés lo justito... what's your name? y poco más... lo mío es más "el francés"... ya sabes.. ;-)... pero he comprado y vendido en ebay cantidad de veces... si quieres cuéntame a ver si te puedo ayudar... Saludos!!
******.. pero si es asi... QUÈ FEO ES EL ROOLEX!!!! Y vosotros qué?!?! Sois todos más feos que el?!?! Aparte el Tommy Roolex Cruise es bien chaparrito y yo como soy altota alemana pues me gustan los hombres grandes... pero no importa.. en una bici las diferencias de altura ya no se notan tanto.. jajaja. Pero venga.. yo los quiero marcianiiitos! Ya no se burlen del pobre Roolex.. que ya le dije que si me manda su cuenta bancaria y una foto en pelotas a lo mejor me la pienso... jajajjaa :alloreto Ya me voy a la bici! Que esteis bien! Un saludoooo :angelito
roolez y yo y alguno más, salimos a las 9:00 de la gasolinera del puerto, si te apuntas avisa.. ;-)
Me apuntaria, pero para estar allí a las 9 tengo que salir de Alcantarilla a las 8y eso ya es mucho madrugón. Y rOoLeZ ya sabe que madrugar no es lo mío.
nosotros salimos de javali nuevo 8.30 o 9 y seguramente veremos a este par de personas humanas por el valle
HOla PequeñoSaltamontes.... Viendo la foto de tu avatar creo que ayer coincidimos en lo alto del relojero unos minutos... Llevas una Trek negra verdad? En cosa de media hora estoy dando pedales otra vez por El Valle (lo de madrugar tampoco es lo mío, jejeje)... , hoy subiré por los puros y tal... estaré atento por si nos cruzamos por ahí!!!... Saludos!!
ayer una rutica de 9.5 en el valle, columnas, ismael, tierras rojas, tuberia, y cortafuegos para la alberca, para darle un diez tendria que haber comprado un cupon y que me tocara.
hola, es que es he estado trabajando en unos mapa-rutas del Miravete, por eso ni me he conectado al foro. He visto esta semana que estan arreglando el valle, a ver si van a romper las sendas como en Espuña :eh?