Hombre, a vuelto el lider, el maestro, el enduroman al final el material no lo vendiste? El domingo hay salida? Saludos y rerebienvenido.
Saludos Tomaqueta, bienvenido al foro y pasa sin llamar jeje. Como he cerrado el post de rutas murcia II para centrarnos en los que hay abiertos que ya son bastantes :unmonton pego aqui la ultima pagina, por si algien quiere consultar los ultimos mensajes. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2340574#post2340574 Saludos.
acordaros que mañana la hora no es la hora, es una hora menos, porque hay que adelantar el reloj, si quedamos a las 8 tenemos que ir a las 9, pero que seran las 8 en verdad, 1 hora menos.
hola, acabamos de venir de espuña, hemos hecho las 3 fuentes, .....bueno zaskar era el guia, que ponga el la ruta, luego os pongo las fotos. Por cierto, casi casi se cargan al zaskar jejeje
Bueno, pero al final he salido indemne:sofa La ruta, una clasica mil curvas (fuente alta), bajamos a fuente bermeja, senda del dinosaurio, valle de leyva, collado blanco 1226m, fuente blanca y pensabamos bajar por el barranco de la hoz pero no he podido engañarlos con mas falsos llanos:cunaoo Y al final hemos bajado otra vez por leyva, fuente bermeja otra vez, el rapido y por el trasvase y por los pavos a los coches. Na 50km de na en Espuña en 4:15h. Y como siempre sin cerveza:crybaby2 Menos mal que en mi casa si me tratan bien jeje.:cerveza Veremos a ver cuando vuelvo a pillar a estos.:flipa P.D. ....... ....... han petao.
mas fotos de la petada de esta mañana, gracias a los animos de trucker he podido terminar, la verdad es que despues de estar dos semanas sin tocar la bici esto ha sido un reto, gracias
ultimando la tanda de fotos de los maestros, hay que reconocer que la gente esta muy fuerte, ***** como suben, y como bajan.
unas fotos que me ha pasado trucker. A ver si la proxima hacemos las fotos en los momento de accion :mrgreen: en vez de en las zonas de parada :rabbit . venga gente, darle caña y no parar.
Hola :bye Como empecé a comentar en otro foro aledaño, aprovecho que vuelve a estar abierto el "foro de referencia" para presentarme de nuevo y seguir con el tema en cuestión. Estoy preparando una ruta por la Sierra del Carche para estas próximas fiestas. La idea es ir en plan "tranqui" en las subidas parando para contemplar el paisaje y echar fotos en algunos puntos de interés y en las bajadas sacarle los ojos a "Zaskar" :alabando. (esto animará a mas de uno/a ;-D) Para completar la ruta qqueremos incluir algunos tramos de descenso por sendas o trialeras, pero no conozco el terreno en detalle (sólo las pistas por los mapas y ortofotos) así que si algún alma caritativa conoce algún tramo "de interés" acepto sugerencias. Podéis mandarme un MP y mantendré en secreto el detalle de la ruta. Como he comentado antes, el plan es ir tranquilo, por lo que la intención es quedarnos a comer allí y volver cuando queramos (abstenerse los que lleven reloj ;-). Nos vemos salu2 fRenando Alooso
Siiiiiiii siiiii siiiiii, yo lo sujeto y el trucker se los saca, que le tiene muchas ganas. No, en serio, yo no puedo porque ya me he vuelto bueno :crybaby Gracias, pero si salieras tu serian mucho mucho mas bonitas :flores
Hola a todos , muy bonitas las fotos , espero que algun dia me inviteis para poder ver con mis propios ojos las zonas por donde estan hechas las fotos . Un saludo .
Ya estas invitado, pon la fecha y salimos pitando jeje. Pero sin reloj como dice fRenando, por cierto la del carche nos gustaria que fuera la siguiente, tambien contamos contigo.....................y con killo que esta por ahi escondido, killoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.