bonitas fotos, ya tengo ganas de ir a sierra espuña, espero poder ir estas fiestas de semana santa.. que la verdad que tiene rutas muy bonitas. un saludo!
aqui me tienes guapeton! pa lo que quieras!!! visto lo visto, me voy a vestir y me voy de ruta fea por aski al lao de mi casa... que no me sacais al coto, y ya a partir de mañana tengo practicas otra vez.. tengo que quitarme el mono...y con barro mucho mejor! lo malo es que voy solo..
***** tio como has puesto la burra, y tu seguro tambien habras pillao un poco jeje. Por que lo de la patilla sera por piña no? Imagino que se habran ajustado las pastillas al disco nuevo :meparto :meparto
jaja que voy a pillar ni pillar!! uno que esta fuerte y pega una pedalada potente y salta la patilla. jajajaja na, el barro que es muy **** y me ha atascao la cadena. Ademas, acabo de descubrir que mi ruta de siempre es una cañada, y me he metido por las rodillas en el agua en un bujero que habia.. ha molado un puñao cuando he empezado a pedalear submarinilmente xDDD
*****! como t has puesto, si llego yo asi a mi casa m matan istolas espero k no llueva estos proximos dias.. estoy desde el sabado sin salir y ya tengo muchas ganas.
ahh por cierto, quien m puede decir donde hay buenas trialeras por el valle???? o es dificil de explicar??? esque el otro dia descubri una, y muchas veces he pasado cerca y no sabia que estaba... si alguien m puede ayudar se lo agradeceria muchisimo,:-D un saludo y gracias!
vete con los gurus, que ellos saben el valle tela.. POST: los gurus del foro levantino. ellos te daran vaselina
gracias killoMan, m metere en ese post y preguntare. y campu se que hay muchas.. el otro dia fui con rujas y un amigo, y este amigo se sabia unas cuantas, fuimos por una que esta a mitad bajando por las columnas en un desvio a la derecha, que da a parar a el sequen casi abajo del todo,la verdad que me gusto mucho, era algo tecnica y lo pase muy bien en esa bajada, tendremos que juntarnos unos cuantos y que m enseñeis todo aquello.:rolf :rolf :rolf
si quieres podemos quedar , conozco alguna trialera por el valle que me enseñaron los de descenso , te aseguro que te molaran . Un saludo .
venga, ¿¿¿tu cuando tienes pensado salir???? nosotros solemos salir los sabados y domingos, y yo solo solgo entre semana algunos dias. asique cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta y m enseñas alguna trialera de esas guapas. :-D :-D :-D
hey este sabado podemos quedar , nos vemos a las 9:30 en la balsa ? donde estan las tortugas y un chiringo para despues de las trialeras tomar algo y comentar la jugada .
tu puedes quedar el viernes???? el viernes puedo seguro, sino puedes el viernes pork trabajas o algo, mañana t confirmo lo del sabado. el sitio para quedar me parece bien.:-D un saludo!!
el viernes trabajo , salgo a las 7 pero no me da tiempo a llegar , en seguida que tengamos mas luz seguro que podre escaparme en las tardes , pero de momento nada , bueno cuando puedas confirma y asi hacemos . Un saludo .
biciraptor se esta formando una salida para el domingo para hacer king kong el mirador etc...animate que va ha estar concurrida...pregunta a maolico
bueno como me gustaria poder ir , si puedo el domingo me apunto a las murallas de Kin Kog y demassssssss decir la hora y el sitio , aver si puedo escaparme ok !