hola rosa, es que salgo de currar a las 12:00, por eso tengo ese horario tan raro, cuando yo voy subiendo todos van bajando. :mrgreen:
lo siento muchisimo, pero el sabado al final no voy a poder, podre por la tarde, y el domingo sin falta saldre, si quieres quedamos el domingo, sino ya m enseñaras alguna trialera en otra ocasion.
Weno, os sudara tol motonabo, pero comunciar que me voy a mi tierra durante 2 semanas (a partir de hoy) y posteare menos, y podre salir menos aun por que me pillareis lejos. Asi que ala, a cuidarse, panda de chalaos!!
Yo estoy atento a vuestro hilo y al de los cartageneros, el jueves por la tarde estare allí. Espero que haya algo para el viernes que no sea "oscuridad total"..:globero Un saludo
Si, porque ultimamente veo que esta de moda la oscuridad total :mrgreen: , pues oye, ole y ole el que sepa bajar, a mi me da mucha envidia no poder hacer eso, si voy un lunes con algo roto al curro .... :malaleche , ya me tienen avisado :crybaby . La ruta de Ricote es esa que se hizo en el foro hace tiempo, unos 45km, creo que se llama las caleras de los moriscos o algo asi.
eh ! esa tiene muy buena pinta , me gustaria conocerla , a ver si coicidimos o decirme como se podria ir , gracias.
motard el jueves vamos a salir unos cuantos de rutasMTBmurcia por el valle, pasando por el ismael, asique si t apetece venirte hemos quedado en mesa del castillo a las 8:30 la2
Gracias , pero no puedo , sabes que pasa que estoy sujeto al calendario laboral de Elche , una putada pero es lo que tengo. Un saludo , espero noticias de la proxima . Gracias - Gracias -
vale! ya estaba yo pensando.... que a tí no te gusta madrugar:rolf bueno a ver si nos vemos esta Semana Santa y nos puedes llevar al Miravete, que desde la nocturna de este invierno, no se te ha visto... Un Saludo
trucker me tiene secuestrado, no me quiere compartir. estoy buscando fecha para llevaros, y creo que lo mejor sera hacer murallas y de hay bajar por senda bonita hasta garruchal, y subir el Miravete para bajar la trialera, a ver como me organizo.
Otra vez el mono? mira que estan los güesos todavia resentios y los pieses de algunos cansaos. Pero bueno si lo organizas tu iremos.