Pues nos hubiera gustado que nos acompañaras, estas rutas son de tu estilo. La proxima te vienes :malaleche Creo que el mes proximo mas menos, asi nos da tiempo a recuperar :risa , contamos ya contigo, pero el que lo organiza es trucker, yo solo le sigo a rueda Creo que tiene pensado salir de Murcia y al llegar a Ricote hacer la ruta de los anemicos, y luego volver. A ver si se pronuncia el maestro y nos da detalles, lo que pasa es que estara entrenando en el coto y no tiene mucho tiempo libre :mrgreen:
Machote ,estaba currando no como otrossss, al coto me ire mañana por la matina dios mediante :biker Pues a ver si se pronuncian Salva y Zaskar y buscamos fecha. :baile Se te echa de menos Siscar, a ver si te dejas ver un poco mas (Valga la redundancia) :globero Jesuky te perdiste una olimpiada ciclista..........Que bien lo pasamos!!!, la proxima no te la puedes perder istolas
te das cuenta Jesús????, después de 8 horas el sábado ya esta pensando en salir mañana, yo sin embargo saldré el sábado si puedo, porque para mi es imposible subirme a una bici
osti, zaskar, te veo ganando a los del tour.ahi ahi, un par de pelotas teneis. Os habria acompañado hoy de haberlo sabido con muchisimo gusto, por cierto, la merida esa tan guapa es tuya pascual? es verdaderamente preciosa, ****, que cosa tan bonita, felicidades a todos, sois unos campeones, a la proxima, si estoy operativo, me apunto, os lo aseguro.
Bien, bien, yo salí el sábado, el domingo y esta tarde con mi cuñado.....por hacer pierna.... Me apunto a la próxima esa de Ricote. Poened fecha y hora. Trucker el miércoles por la matina me daré un voltio por el coto, te hace ? Pero voy con la rígida, que la francesa está en la playa.