Necesito saber si alguna grupeta sale por Cartagena y alrededores...no tengo flaca y me quiero dar una "vueltecica" por la zona (palos-cartagena) con la BTT....¿alguien invita a un madrileño a conocer los sendericos de calblanque? salud-2
anda, no me acordaba de este post, voy a grabarme todas las paginas que hay muy buenas rutas y fotos, asi no se pierden
El día que vayamos a hacer la ruta que proponen aquí, lo mismo cambiamos de forma de pensar respecto al Miravete.:burladia:
Bueno, recupero este post que realmente fue de los primeros donde se organizaron KDD y empezemos a conocernos in person. Estamos pensando unos cuantos biker Murcianos repetir la ruta integral que se gesto por aqui, pero la que subia por la finca de la venta de los pinos, bajaba por ginovinos, los militares, senda bonita, los puros, senda partida, toboganes, las llanas, majal blanco y vuelta a Murcia. Creo que son casi 80km pero sin prisas se pueden hacer. Si hay algun interesado se proponen fechas y adelante. Salu2
Si no estas libre se cambia la fecha asta que estes, tu y Pascual no podeis faltar Sois los sherpas. :mrgreen:
Que recuerdos, asi nacio LA INTEGRAL Y asi fue, al final con la ayuda de varios amigos complete el track de la integral, pero la abri yo solo, jeje, no me pudo acompañar nadie, aunque sin duda no lo hubira conseguido sin la ayuda de todos ellos, pepegar, trucker, MN........que forman parte de la ruta sin duda jajaja, no se si hoy seria capaz de realizar tan gran esfuerzo, aunque me conformo con el recuerdo que me queda y con la satisfacion de haberla hecho de un tiron Menuda cronica me salio, un ladrillo autentico que deja constancia que la batalla en que me vi envuelto :risa Aqui nacio rutasmtbmurcia, ahora una buena web sobre MTB, y que tienen su propia Integral, muy recomendable. Pues si quereis que volvamos hacer la Integral por su recorrido original solo teneis que plantearlo, para mi seria un placer revivir aquellos momentos, y si fuera en compañia de todos estos amigos pues ya seria la leche. aaahhhhh!!! merece la pena leer este post desde el principio, jajaja, hay gente que empezo a salir en esa epoca y que hace comentarios inimaginables ahora, como Garypalmer diciendo que en el majal no hay senderos. Un saludo
Cojo el guante y propongo una ruta de reconocimiento para el Sabado 12 o 19 de Abril. Venga mirar los cuadrantes. Saludos.
Muy buenas Zaskar, cuentame algo de esa integral si la vais hacer este sabado, donde salis y tiempo aproximado de ruta, que me apetece y si cuadro bien las cosas me apunto. Un saludo.
Hola Pedro, la integral es una rutica que se gesto por este post y de vez en cuando la hacemos en dos partes, pero el Sabado la haremos del tiron si podemos jeje. Saludos.
el track original estaba por las primera paginas....... A ver si el sabado nos vemos en el valle a vuestro paso de la Integral, ***** que machotes sois
anda que no han salido de este post cosas.... rutas guapas guapas, amigos, buenos amigos, otros foros, sendas nuevas, bajadas olvidadas, zonas desconocidas, quedadas, incluso una pareja .............
Aire puro, buena compañia, ninguna prisa y la integral por delante ¿que mas se puede pedir? Saludos a todos