Que yo sepa no. De Alcañiz estamos varios por el foro, pero lo organizan un poco a su bola estos de Motorland. Otros años lo han regulado con las normas de las carreras de coches, vamos un lio para los que no estan muy puestos en el tema. Ej, Dorsales en el Box 30-31-32...... Avituallamiento , entrar por el pit lane y pillar tu agua.... Si hay igualdad en la meta en puestos de honor, pues valia la mejor vuelta rapida. Cosas asi. Ya veremos este año. El año pasado, solo entraron en la clasificacion final 40 tios de los mas de 200 que fuimos a hacer la de 100 kms (a los doblados nos liquidaron, y eso que llevabamos una media de mas de 33 por hora). A ver este año si hacen caso a los consejos que dimos al terminar la prueba. Eso, si, circuito inmejorable, rapido, duro, limpio, y agarra que no veas. Una experiencia diferente.
No, si el circuito lo conozco perfectamente :lol: :lol: sólo que me gustaría disfrutarlo de otra manera, con ruedas más finitas jejeje Los de la zona, no sabéis lo que tenéis por alli. Es posiblemente uno de los mejores circuitos del mundo y el personal que trabaja allí es verdaderamente profesional. No se como habrá ido el tema de organización ni el año pasado ni como lo harán este pero seguro que atienden vuestras sugerencias. Me preguntaba si érais alguno de vosotros porque lo mismo tenía por aqui alguno conocido pero claro, con los nicks... Un saludo y a ver si nos vemos alli!
Pues disfrutar, lo que se dice disfrutar...como intentes no perder el grupo cabecero se disfruta poco, más bien se sufre todo el rato. Eso si, la experiencia es curiosa. Y el repecho de meta también es curioso...jajajajaja...:mrgreen:
A ver si este año os aguanto algo más de un par de vueltas, que luego se hace muy duras las vueltas en solitario... si, y el repechito se las trae, sobre todo al ritmo que se sube... este año llego con ganas jeje...
tengo una pregunta, estoy buscando el horario para ver a que hora es la carrera de bici de 50 km, si alguno lo sabe agredeceria que me lo dijera, pues depende un poco de mi participacion, muchas gracias
Para todos aquellos que tengan alguna duda aqui esta toda la informacion de todas las pruebas de la Invernal, incluido los minutos que faltan para el comienzo de las misma http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idParrafo=1454
Pues a mi al final me han ****** con los turnos y tengo que ir de noches toda la semana y el Viernes incluido, con lo que no podre asistir, seria mi 3ª participación y no me lo pensaba perder, pero sin dormir.... Saludos, ya nos lo contareis
*****, pues imaginate que estas en un after.... Una baja importante, la tuya. A ver si nos vemos en alguna excursion de las nuestras, o por Alcorisa, que la vuelven a hacer.... o ya veremos. Venga, un saludo.
Ya nos veremos que estamos muy cercanos, la pena es que ahora los otros dos que me ivan a acompañar tampoco quieren ir, a ver si Surco puede y nos deleita con su reportage fotógrafico y Eskirol, tu grabalo como siempre. A ver si petais este año a los Tamayo
Si no ocurre nada,ire a pasar la mañana y echar un buen almuerzo mientras algunos se pegan contra el cierzo saludos