Tranquilo, marca viento, en esta zona nunca llueve con viento. Asi que hay 2 opciones, viento o lluvia. Las 2 a la vez = a el fin del mundo o a almorzar a algun sitio. A elejir
Uy, viento... que cosa mas rara ¿nooo???.... jajajaja... ya estamos como todos los años, miedo me da esa recta de meta... además las temperaturas se están poniendo invernales de verdad esta semana, que bien lo vamos a pasar :alloreto
Pues no quisiera ser agorero pero amenaza lluvia para el sábado...y por aquí no suele llover nunca..pero en cuanto hay un evento importante...no falla. AGUA!!!! Como llueva...me sé de uno que no sale...jejeje...
Para hoy daban el mismo tiempo y ha hecho una mañana estupenda. Si mañana hace lo mismo que hoy en el km 50 a pasar por el Pit-lane y vestirnos de corto y revisar la presion de los neumaticos.
Los pronosticos del tiempo suelen fallar bastante cuando dan lluvia en Alcañiz, solo aciertan con el viento y las temperaturas.
Yo de momento he metido el impermeable en la bolsa, creo que eso ayuda bastante a que no llueva, a ver si hay suerte
Pensar que si no voy yo os mojáis seguro je. je. je., pero vamos no será mucho, con un poco de suerte si no llueve antes de salir lo que caiga despues poco será y por como lo ponen a de ser la mejor edición, poco viento y buenas temperaturas. Venga que paseis buen dia
Bueno, pues nos ha respetado la lluvia hasta las dos,tres últimas vueltas,jeje... me parece que me faltaban dos cuando ha empezado a llover con ganas...y como me ha pillado en la línea de llegada pues pal coche...que dos vueltas lloviendo a tope es un martirio. Aparte de eso el día genial, la temperatura muy buena y el ritmo de carrera muy alto, para variar. Lástima no haber aguantado con el grupo delantero, pero a pesar de eso muy bien, supercontento de haber aguantado ese ritmo durante 85-90km. Iban dos escapados, uno era David García del Kapelmur, y el otro no sé. Creo que han llegado los dos a meta primero y segundo, lógico, jeje. Cuando llevábamos 16 vueltas nos han doblado. Bueno, un saludo a todos.
Biennnnnnnnnn.... Ese es mi niñoooooo. Aupa KAPELMUURRR. Me alegro que lo hayais pasado bien y seguro que los de Alcañiz nos habreis tratado muy bien, como siempre. Un abrazo a todos...
Eso por supuesto. Pero los vuestros nos han tratado muy mal. A tope desde la primera vuelta. Nos han machacao vilmente
Esa gente están a otro nivel al que no podemos hacerles frente, pero asumiendolo..... Mi estrategia para este año era, dejar que nos cojan vuelta guardando motor para cuando vengan las fieras poder aguantarlos y entrar en el grupo, porque una vuelta siempre nos la cojen. Enhorabuena Daviz
Muy divertida, muy bien organizada y un placer sentirte como Rossi en en circuito. Y lo de las pantallas con los resultados me ha gustado tb mucho. un 10 para la organización.
La verdad que en general estuvo muy bien la organización, pero hay un par de temas que a mi no me gustaron nada... Uno de ellos es la espera para el podium, yo personalmente corrí la de 50 km, para las 11 ya había terminado y tuvimos que esperar yo y quienes venían conmigo hasta las 15 de la tarde para recoger el premio. Razón por la cual no había nadie mas que los premiados y sus acompañantes a la hora de la entrega de premios. Y por esto nadie se enteró muy bien de la segunda pega que le pongo a la organización. Cuando se dispusieron a entregar los premios, resultó que en categoría femenina únicamente había premio para la primera clasificada, una pobre chica se llevo un disgusto enorme cuando después de esperar casi 4 horas para recibir su premio le dicen que no tiene un triste trofeo... Que conste que la chica que se quedo sin premio no es ni conocida mía, hablo desde la objetividad y pienso que la categoría femenina debería haber tenido los mismos premios que la masculina, incluido el jamón... Por todo lo demás perfecto, eso si durisimo el viento del domingo para los patines, vaya muros... jajajaj