LA LEBANIEGA JUBILAR BIKE 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SPORTPUBLIC, 21 Nov 2014.

1. marcosjda

marcosjda Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Coincido al 99% con paketon (salvo la casa, que es de mis suegros jejeje).
    Si se vienen algunos colegas para hacer la marcha, serán los que elijan recorrido, porque yo no sé por cuál decantarme.
    En cuanto al frío, en la parte castellana ha llegado a hacer más frío en agosto (5ºC) que en abril.

2. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Al final saldremos de corto ... ya lo veo jajaja

3. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿me lo dices o me lo cuantas? 17 de agosto de 2014 8:00 am cojo la bici en Cervera dispuesto a subir piedrasluengas y en el termometro marca 4ºC. Subiendo se llevaba (excepto las manos que sin guantes largos no entran en calor), pero bajando tiritona.

Evidentemente en abril no va hacer más calor, pero seguro que mejor preparados si que iremos

4. marcosjda

marcosjda Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja, esto se lo cuentas a la gente y flipa, pero es así. Forma parte de los encantos de la zona. Yo este verano en Cervera sólo salí un día de corto, el resto con manguitos y chaleco, tan ricamente. Por eso me cuesta cada vez más salir con la bici en verano por Madrid, donde resido.

5. black530

black530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo haré una de las dos, depende de como vaya la preparación, porque Liébana te exige siempre siempre preparación, y más para hacer tiradas largas (y mejor no hablamos de MTB; sirva como ejemplo el maratón del mes pasado: 45 km y 2.200 m. acumulados), y lo del tiempo, pues también tiene una peculiaridad: Puede hacer buenísimo y que se caigan las moscas de calor, o que haga un frío del carajo con agua, granizo, nieve...o que tengas un día de 16º-18º-20º... Lo del pronostico del tiempo si que es inestable, la verdad.

Como asíduo visitante de sus veredas con la mtb puedo decir al que no lo conozca que es una puñetera maravilla esa comarca para los sentidos.

Habrá que estar alerta, yo creo que promete.

6. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hombre, las dos rutas no son excesivamente duras, la corta 120km, a su ritmo la puede hacer cualquier cicloturista más o menos en forma, y la larga, si que es cierto que requiere algo más de forma y que a esas alturas de la temporada pocos km se llevan, pero tampoco es encadenar puertos sin parar, el de piedrasluengas es el más duro con mucha diferencia, pero lo coges nada más salir, y los 30km de san glorio al final cuesta abajo tambien ayudan

7. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    NFISPORT Y SPORTPUBLIC han cerrado un acuerdo por lo que la empresa de alimentación para el deporte será la encargada de la nutrición y suplementos a los deportistas y avituallamientos de la Lebaniega Jubilar Bike 2015.

Los profesionales que componen INFISPORT llevan investigando desde 1978 en la Fisiología y la Nutrición en el Deporte. Durante estos años han controlado a más de 30.000 deportistas de todas las edades y modalidades deportivas, tanto de la élite internacional, como aficionados.
    Mediante los conocimientos y la experiencia acumulada durante todo este tiempo, y gracias a las inversiones realizadas en I+D+i, se ha conseguido una gama completa de suplementación nutricional de máximo nivel científico que dan como resultado una alta eficacia para los deportistas. Los productos INFISPORT tienen el sello “Premium Quality”, lo cual demuestra la máxima pureza de sus componentes y el más riguroso control de calidad en la fabricación.
    Detrás de cada formulación hay hechos rigurosos estudios que avalan su máxima eficacia. Los complementos nutricionales INFISPORT están perfectamente estudiados para ayudar al deportista a conseguir sus objetivos y al mismo tiempo, cuidar su salud.

Adjuntos:

8. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  9. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    10000 DEL SOPLAO 005.jpg Nueva imagen 4.JPG VUELTA A LA RIOJA 003.jpg La marca SPIUK, estará presente en la I edición de la Lebaniega Jubilar Bike, la firma Vasca estará presente por medio de SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES.

Por lo que la marcha contará con unos servicios profesionales para los participantes tanto en la zona de salida y llegada así como en el transcurso y desarrollo de la jornada.

SPORTPUBLIC organizador de La Lebaniega Jubilar Bike por medio de SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES, dispondrá para los participantes 7 vehículos de asistencia neutra y de apoyo, dotados con bicis y ruedas de repuesto, camión escenario, megafonía, arco de salida y meta, vallado, Bus Office, carpas de asistencia y comunicaciones de seguridad en todo el recorrido.

SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES, servicios que se encuentran ofreciendo esta misma cobertura en pruebas de Elite UCI, y otras pruebas de distintas categoría, no ha dudado de estar presente en esta prueba que se disputará en Picos de Europa.

La empresa SPIUK también estará presente por medio de otras acciones que más adelante os iremos informando.

Adjuntos:

Última edición: 29 Dic 2014
  10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.101
    Eso del apoyo spiuk tiene buena pinta...

11. GewissBallan

GewissBallan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Se intentará asistir, siempre pendientes del tiempo que tengamos, porque tantos kilómetros por encima de 1000 metros, nos podemos quedar pajaritos :)

12. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo tambien la tengo apuntada en la agenda aunque esperare a ultima hora para inscribirme, la larga me parece una pasada de kilmetraje para esas fechas, asi que seguramente optare por la corta, el recorrido de esta tiene miga, Piedrasluengas por Potes son 27 km de subida aunque sin grandes porcentajes, luego hay casi 40 km de descenso hasta Puentenansa y a partir de aqui la subida a las 2 colladas y sobre todo el tramo desde la Hermida a Potes picando constantemente hacia arriba que se puede hacer pelota.
    En cuanto a la climatologia habra que arriesgarse.

13. jegi64

jegi64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Strava:
    Yo voy hacer el Soplao Mtb, y como fondo, esta en las fechas y km justos

14. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Coca Cola Se une a La Lebaniega Jubilar Bike 2015.
    La firma de bebidas estará presente en la Prueba aportando producto a los participantes de la prueba.

15. pacoptico

pacoptico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Segun el rutometro, hay un solo avituallamiento en la ruta larga y en San Glorio???? o sea que hasta el km 160 mas o menos no hay ninguno??
    estaran de broma.......

16. jegi64

jegi64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Strava:
    Habrá mas seguro, lo indicaran en breve

17. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    50 inscritos ya en la LebaniegaJubilar Bike 2015.

A día de hoy hemos llegado a esta cantidad, en breve grandes sorpresas para todos los inscritos hasta el dia de hoy. (50)

18. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas Gracias, por formar parte de la Lebaniega Jubilar Bike 2015.

La organización quiere premiar que sois los primeros 50 inscritos, por eso vamos a premiar que hayáis sido los primeros 50 , por lo que vamos a adjudicaros dos números de participación de un sorteo únicamente para vosotros , ay podeis acceder al enlace del face donde podreis ver las personas que tomasn parte y con números para el sorteo.

https://www.facebook.com/pages/La-Lebaniega-Jubilar-Bike/1518470131741391?ref=hl

El sorteo se realizará el día 10 de Febrero coincidiendo con los dos última cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día de 10 de Febrero.

El producto que se sortea es el siguiente:

PACK CREMA PRE-COMPETION 100 ml + TOALLA SPIUK REGALO

19. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Ice Power, estará en la Lebaniega Jubilar Bike 2015.

La firma Finlandesa Ice Power Gel frío, alivia el dolor y la inflamación de forma rápida y efectiva, también actúa liberando la tensión muscular excesiva. El efecto de Ice Power está demostrado científicamente y es apto para todos los miembros de la familia
    Por favor, vea Ice Power en el mundo para obtener más detalles de nosotros en su país.
    Los cinco principales beneficios de usar los productos de termoterapia de Ice Power:
    • Efecto inmediato
    • Alivio eficaz del dolor
    • Reduce la hinchazón e inflamación
    • Libera la tensión muscular excesiva
    • Favorece la recuperación del músculo tras un esfuerzo físico
    Para cualquier dolor muscular o articular. - el único y genuíno: Ice Power

La marca colcaborará aportando a cada participante un sobre de monodosis de gel frío.

20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.101
    Me parece a mi que el ice power gel frío no va a hacer falta, va a haber bastante ice frío todavía por allí jeje

Compartir esta página