Tu saldrías igual con frio y lluvia? Ya me jode porque me inscribí justo ayer por la noche y la cosa se empieza a poner seria...
Pues... ne sé que decir, pero con frio vale que si, con lluvia solo también, pero con las dos juntas me lo tendría que pensar mucho, casi que me trae mejor cuenta tomar unas cañas por Potes y después una chuleta. Que no nos pagan por esto, para eso que sufran los de la Paris-Roubaix, a nosotros que nos den diversión que es lo que necesitamos. No me imagino ni de lejos bajando el puerto de San Glorio con frío y lluvia. Conozco el puerto en condiciones normales y es un puerto de los que bajando te cansa, 27 km..., no te digo nada si hace frio y lluvia......
No adelantemos acontecimientos, voy a poner una vela a San Gloria, otra Santo Toribio...., y ya veréis como el sábado estamos todos en la salida con buen tiempo.
Eso, y algunos con faringitis, espero tenerla curada para el sábado y que no llueva (porque igual cojo la faringitis otra vez) de momento dan más lluvia cuanto más avanza el día, así que igual los de la corta nos mojamos menos que los de la larga...
Pues no es por ser cenizo,pero a parte del tiempo (que parece que hay un 70% de posibilidades que llueva...) ,para los que estamos apuntados a la larga,ojo con la bajada de San Glorio!!! Hablando ayer con un paisano que lo ha subido varias veces éstas fechas anteriores con la btt,me dijo que la carretera está muy pero que muy mal debido a la nieve y a los quitanieves.....así que mucho cuidadín con las bajadas en general y más con la de San Glorio,que como dice japbs,27 kilómetros de bajada cansa,y si encima está la carretera desguazada,puede que más de uno se lleve algún susto!!! Así que todos a disfrutar!! Un saludo.
Las previsiones no parecen halagüeñas, ni al norte de la cordillera ni al sur para el sábado. ¿Quién dijo miedo? Tengo toda la ropa de invierno aún pendiente de ir a la maleta
Buenas. Me gustaría saber sí la organización tiene pensado reagrupar en alguna zona o va ser toda la marcha velocidad libre. Con la previsión meteorológica que dan lo ideal será hacerlo continuo, sea al ritmo que sea.
Es importante que la organización aclare esa incógnita. Ya que en el reglamento no pone nada al respecto. Más que nada para no llevarnos sorpresas de vernos parados en el alto de un puerto muerto de frío. En marchas como Valgrande Pajares pasó algo así. No pasa nada sí vamos más despacio y más juntitos, pero sabiéndolo antes de salir.
Buenas! Aquí uno apuntado a la larga...se sabe donde están previstos los avituallamientos? No he visto nada de información! Gracias
Parece que va mejorando la previsión del tiempo para mañana, 45% de probabilidad de lluvia muy débil en Potes hasta las 14:00, después se complica algo mas, según la AEMET, ya veremos.....de momento preparo la bici y al mediodía carretera y salgo hacia allí.
Estoy apuntado a la larga de los primeros pero al final me he decantado por hacer la corta ya que apenas he hecho fondo y no me veo con posibilidades. No habra ningun problema por ese cambio verdad?? saludos