La lié parda ayer, pero parda, parda

Tema en 'Mecánica' iniciado por ANDER7180, 9 Ago 2020.

1. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Sí, ¿pero sabes el problema?, que los pinchos de lso condenaos abrojos no quisieron cooperar y me la han picado por todos laoooossss:D:D

2. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Receta, le he metido:
    10 ml de agua
    10 ml de latex vinilico
    20 ml de anticongelante al 50%
    cucharadita de maizena, cafe y pimenton dulce :D

No le metí latex natural porque no lo tengo y paso de comprarlo. Soy un agarrao :p, bueno es que para hacer pruebas me vale y me sobra.
    De hecho, hace años ya le metí a una cámara, y selló. Pero veo el problema del latex, o al menos el que uso,y es que es soluble en agua si se moja aun despues de haber sellado me parece que se vuelve a abrir el pinchazo.
    Lo digo porque hace años cuando lo use en otra cámara, un dia pinché y no selló. Para buscar el pinchazo sumergí la camara en agua y salieron a la luz un monton de pinchazos, asi que funcionar funciona pero..
    No sé el etilenglicol que funcion tiene en todo esto, igual lo hace insoluble, el tiempo dirá.

Pd. si con la coña vamos a llegar a los 1.000 post:D:p. No sé que les ha pasado a dos ahí que los han castigado y una bici rosa, no sé...

3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.635
    Bueno, yo me salté el castigo :p y salí a dar pedales. Tenía que comprobar si había resuelto o no un crujido de marras que hacía dias sonaba al pedalear con el pie derecho, en subida. Era eso (eliminar el crujido) o el siguiente castigo sería la amputación del pie :confused: Y, claro, no podía quedarme en casa sin comprobar la efectividad del arreglo :D

Lo de la Maizena de tu receta ¿es para dar sabor al sellante? :D:D:D

4. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    ok, yo uso la misma mezcla, pero sin el pimentón ;)

5. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No, no es receta supuestamente espesa la mezcla, pero la verdad con una cucharadita no espesa mucho, en la segunda he añadido 2.5 ml mas de latex, a ver qu tal

• Útil Útil x 1

Compartir esta página