Totalmente de acuerdo, cualquier doble si la llevas blandona para que el paseo sea plácido se vuelve rebotona pero si lo que quieres es efectividad a dar presión se ha dicho. Yo he tenido una NRS durante un año y por narices se mueve algo subiendo y de pié "nosajodio" dime alguna doble que no lo haga..
Yo tengo la fuel y me va de fabula. Subiendo casi como una rígida, la geometria me encanta (a parte que la talla de trek me queda clabada). Eso si estoy seguro que bajando existen bicis mejores, ya que se queda corta en seguida. Yo la llevo con un montage muy particular sin ser tope de gama y està en los 12.050 kg. Creo que es un buen peso para una doble que me costo montarla unos 2100 con un cuadro trek Os dejo una foto
pues para mí esta por varias razones: -es polivalente, enduro total, 140mm alante y 130 atrás y rally doble 80mm atrás con modo tracción y 100mm alante , fox talas rl -sube bien y baja mejor, el peso , ahora está en 12,250 , pero estará en los 12 raspados con las slr nuevas que le voy a poner, de todas formas tampoco la quiero aligerar más.Tiene el manillar de carbono, muy rígido, y todos los componentes a mi gusto.