En teoría el precio de venta es de 3390, por eso dejándotela a 3000 se supone que ya te han descontado. Yo la pille más barata la verdad pero porque la pille por internet y pille una oferta especial acumulable con otra
tronco como minimo que te hagan un 15, que se te queda en 2890,y si no mira en mas tiendas. No pagues mas
Alguien sabe dnd puedo encontrar las geometrias de la dune 2013, RR Y XR?En la web no lo encuentro...
Tio pues te puedes creer k e mirado en 3 tiendas diferentes y nada? Todas 3000...es flipante, ademas la bici m la entregarian en marzo que es casi ya media temporada.
AHORA SI! Gracias! bueno ya que estamos os consulto... igual cambio el cuadro de mi dune RR 2103 talla M por un XR FG 2103 en talla L. mido 1,80 y con la M no voy mal de talla (me gustan las bicis un pelin pequeñas porq con el sillin y la potencia te haces a la talla) el cambio seria sobre todo para ver como funciona el FG q tan bien hablan de el. No se, q opinais? La verdad esq la diferencia de medidas entre una y otra son notables... Por cierto si lo hago venderia mi Dune RR 2013 M con rp23bv baratito... Gracias poir la opiniones!
la RR la llevo con potencia de 50 y lyric de 170. el grado de diferencia que hay en el angulo de direccion y de sillin entiendo que es sobre todo por la hoquilla de 180 no? poniendo la misma horquilla en uno y otro deberia ser casi calcado...
Con 1.80 la L te vale, pero sera mas larga de tubo horizontal que tu antigua bici, prueba a montarte en parado a ver que sensacion te da, pero la Forward Geometry es la caña, merece la pena el cambio Con la misma horquilla el angulo sera igual
El cuadro es el mismo fijo, yo también creo (y vamos estoy convencido) de que los grados que cambian es por meterle más o menos horquilla
Buenas para 1,78 m y entrepierna 88 me han aconsejado talla L y potencia le pondria la de 10 mm. Q tal lo veis?
Para que lo tomes como referencia, yo mido igual, pero tengo de entrepierna 80 y estoy en la M con la potencia de 30mm. Mi sensación es que la M es mi talla pero no por mucho, si tenemos en cuenta que mides de entrepierna 8 cm más (que no es poco) y que le vas a poner una potencia de 10mm, yo me pasaría a la L. Sin embargo, te digo lo que siempre dice la gente, móntate aunque sea en tienda parado y ves las sensaciones
Ya me gustaria probar pero no hay ni una dune fisica en toda la comarca!!! Solo conozco uno k tiene la xl.... Ah y la que reserve hasta marzo nanai de la xina!
Gracias pero la voy a pillar en tienda fisica dnde vivo k trabjan muxo con mdk y merece la pena el trato k te dan. Los plazos van variando segun la demanda creo
Ok, una compra así hazla donde estés a gusto. Solo decirte que bicimanía tiene tienda física, está por cuatro caminos. Por otro lado, el trato que me dieron a mí me pareció bastante malo, no me gustó pero sí es cierto que me "salté" esa espera de hasta marzo