Con esas medidas pillate la L, yo con 1,78 y 82 de entrepierna llevo M y ya llevo bastante tija sacada, y yo pensando que soy patilargo... si tienes 88cm de entrepierna en una M lo mismo se te keda el tubo del sillin corto y sacas la tija por encima del limite yo con 82cm llevo sacado el sillin+tija 31cm desde el cierre de sillin hasta lo alto del sillin y ya me parece mucho, yo me he montado en una Dune XR en talla L y me veo muy bien, de hecho hay gente q me dice q mi talla era la L pero elegi la M porque es lo q siempre he llevado y he ido bien y mas con la FG y 27,5...
He pedido ya mi Dune RR jijiji estoy deseando que llegue. Aunque me han dixo que llegará sobre principios de febrero, algo justo para la carrera de Patones (Canyon Enduro Extrem) menos mal q tengo a su hermana peque Mi Foxy R 2013 ENDUREADA
A Patones con la foxy no iras mal, no se q tal pedaleara la foxy, se supone q mejor pero esq la Dune es mucha tela pedaleando y encima como hagan la especial de 14 minutos va a ser un lujo llevar la Dune
En principio me intentaré llevar la Dune, pero todo depende de si consigo adaptarme a ella desde q me la traigan hasta el de dia de la carrera...
Duneros, hoy repason de pedrolos para la dune, madre mia como va!!! Hoy he notado las 27'5!! excelente comportamiento en piedra!!! Lo malo, lo que conlleva los pedrolos!! ya he estrenado el cuadro!!!
Este es el que tengo yo y la verdad es que va muy bien http://www.alltricks.com/workshop/b...o-dh-fr-enduro-black-version-2-96-127265.html
En mi Dune por lo menos si es normal y por lo q he leido la pintura de Mondraker es asi de chichi, yo creo q es el unico fallo de la bici, de momento...
Puedes poner una foto de esa zona d tu bici con ese protector?? Me gustaria saber como queda, yo tengo puesto un protector de la marca zefal pero es para el tubo diagonal y se queda un poco corto para cubrir los laterales, no descarto poner un cacho d cubierta en el tubo vertical mas adelante y que me cubra todo bien, ya no lo digo por la pintura sino porque veo demasiado fino el aluminio del tubo diagonal y sé de bicis q han muerto por ahi a causa d las piedras q suelta la rueda delantera.
Como dicen por aqui la pintura es con diferencia lo peor de la dune 2014. Al mínimo toque adiós pintura.