Algun nombre de tienda distribuidora mondraker donde os hayan exo el 15% o superior en dcto para dune r 2014? Mañana vy a ir con pruebas a mi tendero!! Saludos
Pues te aseguro que la de este año es una m... de campeonato. La primera salida de cadena y ya lo tienes. Si tengo tiempo le hago fotos al cuadro cualquier piedrecita hace que salta a la mínima.
Habrá que forrarla completamente de protector transparente..... Porque si a estas alturas ya estamos así apaga y vamonos
Yo tambien tengo esa zona asi, entre otras, deberian de haber puesto los "colores" de las foxy 2014 en las Dune, color aluminio con una capa de barniz y listo, por lo menos si salta q salte el barniz y no la pintura q se nota un huevo.
Y eso de la pintura la garantia no lo cubrirá? por que valla tela.... Aunque seguro que dicen que es por el uso y tal
A mi mientras no se fisure o se abolle me da un poco igual, lo que si que me gustaria saber si mandandoles el cuadro a mondraker dentro de unos años cuando la pintura este peor, si ellos podran pintar el cuadro para no perder la garantia, ya que si lo haces por tu cuenta la garantia desaparece y seguramente si se lo mandas a ellos sigue en garantia, hay marcas como Orange que si lo hacen pero claro Mondraker tiene garantia de por vida, si tuviese 5 años de garantia y a los 5 años lo quisiera pintar, lo pintaria yo mismo y no pierdo nada pero paso de perder la garantia de por vida por hacerlo yo, por eso me hago esa pregunta.
Pues no lo creo la verdad, y más si es al de uno años ya... a no ser que les envíes mails desde el principio comentándoles el problema e ir haciendo fotos de como va descascarillando. Pero vamos, que seguro se lavan las manos... Lo mejor sería mandarles un mail desde ya con fotos y a ver que dicen.
******, pues si que salta si, yo lo diria a la tienda que no se pierde nada en las 4 que yo tuve no salto nunca la pintura así,
Yo estoy viendo también que la pintura se va con mirarla, pero bueno es lo que hay…alguien le ha puesto esos plásticos protectores? Que tal funcionan? Lo de la garantía de la pintura lo veo muuuuy complicado pero siempre está bien intentarlo. Por otro lado, vi en los papeles de la bici que para que la garantía de por vida se “active” hay que registrar la bici en la página de mondraker en un plazo de 3 meses desde la compra, lo digo por si alguien no se ha dado cuenta de este detalle que es importante
Lo de la garantía es importante sí. Yo lo sabía por un compi qie se pillo la Dune de 2013, pero si no aquí nadie dice nada... ya sabes (me refiero a las tiendas etc..)
lo suyo es hacerlo en la misma tienda en el momento de la entrega. con lo poco que les cuesta y así quedan mejor con el comprador
Me venía con información del cuadro, horquilla, ruedas, freno etc. Tampoco mucho pero sí que venía con cosas
Mi ramson es del 2007... Pues la pintura nunca a saltado de esa manera. Alguna raya tiene, ya que tiene ya sus años, pero el aluminio no se ve vamos.....