No había puesto nada porque no entraba en el foro hasta ahora Mañ os Nada mas pueda pongo foto actual, y comento funcionamiento. Solo he cambiado bielas xo1 por xx1 (en la misma tienda de compra) para llevar bielas de 170 y poder poner plato de 28 en rutas bestias . Pero en general va muy bien bajando, sobre todo cuando se pone mas inclinado y con escalones y pedrolos.(y eso que vengo de una sx 180/180, más bruta vamos y más bajadora, pero para enduro que hacemos ahora no la hecho en falta) y sube muy bien para 160, solo uso el propedal en 1 posición blanda para subir. Hacemos rutas 35km aprox. con 1000/1200m desnivel donde priman las bajadas. Pesa 13,5 con pedales de plataforma y es talla S También la uso con otras ruedas y neumáticos mas trail para rutas mas allmontain y alucino también. (he vendido una stumpy. de spec. que usaba para esto) Bueno ya pongo la foto prometida y cuento mas impresiones.
Toni la dune es la primera enduro que tienes o ya has tenido otras? Lo digo porque vas a flipar con la dune en general, yo no he tenido mejor bici q esta. Este finde te va a cambiar la vida jajaja, que la disfrutes!!
Jijiji, antes tenia una dune basica del 2010, que se la vendi a un forero de aqui, y tambien tenia la summum pro team del 2012, e vendido las dos para pillar la nueva dune jajaja ai maii
Pues entonces poco tienes que saber del sistema zero, aunque este año lo han mejorado pero tu eres quien mejor lo puede saber porque yo es la primera mondraker q tengo y he flipado cn el zero, tendras que probar la forward y las 27,5 como novedad y teniendo la dune no creo q heches en falta la summun, a no ser que le des mucha caña al dh, pero vamos ya te digo que la dune es una mini dh.
La verdad que tiene muy buena pinta, la summum la vendi por dh puro y duro hacia pocas veces al año y no me compensaba con esta segun me han comentado y como tu muy bien dices es una mini dh asi que si algun dia me apetece puedo hacer el cabra, luego pondre mas fotos y mas adelante os comentare mis impresiones, que supongo seran buenisimas
los c1 no se como iran tengo los rx en una y unos r0 en la dune. los rx van bastante bien los r0 frenan una pasada hay que tener cuidado cuando dejas la bici a algien por que tienden a fenar como en las suyas, y no es es primero que se lleva un susto jajaja
Xicos sigo babeandoo jajaja impresionante la bici, esta la bici completa a falta de la horquilla, segun me a dixo el tendero se han quedado en fabrica sin stock por eso se ha pedido a fox y en teoria llega mañana, asi que el sabado espero estrenarla, deciros que en persona gana muxisimo es un verde kawa brillante, las cubiertas que no me gustaban en directo ganan y le dan un toque a la bici. Bueno no me enrollo mas os pongo las fotos que he podido hacer no se ve montada completa pero bueno. Hay van
toni dejate de mariconadas y fox de esas y cascale una vegeance como la del fonta y la que tenia yo y vas a flipar
te vas a poner como un animal jajajaj no viene con guia cadenas no se te saldra? la cadena ***** viendola ... le dan a uno ganas de que se rompra la suya jajajajajjaa