Las fotos. Puede gustar o puede que no, pero en todo caso es económico y fácil de hacer, y de modificar y mejorar...
hola Tengo un cuadro Dune XR 2013 talla L a muy buen precio en venta procedente de una garantia y con muy pocas salidas. En mi firma pueden ver el enlace. Disculpar el off topic. Un saludo
Queda muy bien esas protecciones a la RR,me encanta así toda rojita, lástima la RR de este año no sea así. Por si a alguien le interesa, mi intención es quitar la horquilla que viene en la mía y poner una bos deville. La quitaré nueva Saludos
Lo que dices tú , te puede gustar o no, pero práctico es de *******. El protectos inferior de la barra, no lo puedes pegar más al pedaliier, con alguna brida o asi? para que no quede tan suelto La cinta roja le queda muy bien
se me ha ido hoy el freno delantero de mi dune r, comenzo bien pero despues de dos frenadas a tomar por culo, no frena na
Me va a costar la broma del cambio 140 pavazos No hemos comentado nada sobre la tija de la dune r, la hilo X fusion. La he tenido que mandar a garantía porque se bajaba con el peso. A alguien más le ha pasado?
Pues para una bici de 3400 de PVP (hablando de la R)... entre pintura, frenos, tija... vaya tela. Menos mal que luego debe de ir de miedo, porque vaya.
Cambiando el temas de fallos,,, Os cuento, mis amigos este verano se han aficionado un poco a la Pinilla..etc (no han ido mucho, pero vamos que les ha molado bastante y ya están mirando algunos bicis de DH). Bien, mi bici actúal es una Stumpy de 12.6 kg con pedales de 140, y claro, quería pasar a algo más bruto y he encargado la Dune R. Tema aparte de que solo tengo sitio para una bici, y la Dune me parecía una bici para 'todo' un poco. Pregunta que todos vosotros ya deducís... Que tal la Dune R para Bikeparks?? Me haría falta igual una horquilla de 180 para ponerle en días así o de serie ya se comporta bien? Qué tal se desenvolvería la Dune en este vídeo?¿?¿ (el principio del video es un poco light, pero luego la cosa se va poniendo fea,...) Bueno, a ver si se anima un poco más esto, y que disfrutés del video.
por que dices lo de los 140 pavos, te dan la posibilidad de cambiarla. No te la arreglan y ya , o se la queda el tu tendero o el servicio tecnico. Como lo vas hacer? a mi no me va mal,si es verdad ue alguna vez se me baja un poco pero la bajo un poco y la subo rapido y se pone bien, me pasa muy pocas veces la verdad