La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
  2. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que os parece la nueva foxy de carbono?? reverb stealth, cableado interior y no se si rodamientos de pedalier integrados y bieleta de carbono, ya q no se aprecia, imaginaros la Dune en carbono...

IMG-20131002-WA0002.jpg

3. er juli

er juli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola tóni, quedate con la float sin pensarlo. Yo tengo la float y mi colega la talas, y hay mucha diferencia en sensibilidad, además de q es mucho mas regulable a la hora de meter presiones y muy fácil el mantenimiento de de esa barra.
    Lo de la pintura de mondraker este año para llorar.

4. kataklysmo

kataklysmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Un maquinón pero viendo los precios de las versiones de aluminio, para hacernos una idea multiplica x2 el precio de las actuales .

5. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    En muchas marcas las versiones en carbono suelen ser 1000€ mas q las versiones en aluminio con el mismo montaje, por cierto y hablando de la foxy deberiamos de saber si los q han comprado foxy 2014 estan teniendo problemas con la pintura, aunque los colores de las foxy al ser color aluminio seguramente no se note tanto, a mi no me importaria q me dejaran la dune decapada como las foxy pero ni si quiera me contestaron al mail q les mande asi q paso de insistir por correo.

6. er juli

er juli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Que pena tiene q dar meterla en el campo.
    Con el tema de la pintura, mondraker también responde en cuestion de garantías, a mi me cambiaron un cuadro zenith xr por tema de pintura.

7. er juli

er juli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Que pena tiene q dar meterla en el campo.
    Con el tema de la pintura, mondraker también responde en cuestion de garantías, a mi me cambiaron un cuadro zenith xr por tema de pintura.

8. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La foxy's a mi parecer no están pintadas.
    Es el color del aluminio original con alguna capa de barniz protectora supongo, o sin ella.....

9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo creo q tambien, cosa q creo q deberian de haber hecho en las Dunes, ya q la Dune se supone q es una bici mas endurera q la foxy y van a aguantar peor trato, aunque luego los dos modelos pasan por los mismos sitios pero sabiendo q van a recibir pedrolos...q las hubiesen pintado bien o q las hubiesen dejado en bruto

10. kataklysmo

kataklysmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo que seria la ***** es que alguien de mondraker se pasara por aquí.
    En fin haber si entre todos mandáis las fotos que por el momento solo tengo las de ToniDH.

11. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues siendo Mondraker marca española ya podia haber alguien q nos leyese, porque aunque las fabriquen en taiwan o donde sea, la sede esta en Alicante y me extraña q no haya algun trabajador q se pase por el foro a leer opiniones y transmitirselas a alguien q se haga cargo.

Yo estoy pendiente de hacer las fotos y mandartela kataklysmo

12. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ni un solo problema, ademas estoy encantado con el color aluminio

13. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi es el color q mas me gusta y el menos sufrido pero claro si decapas olvidate de garantia

14. vcarb

vcarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mande al facebook de Mondraker un mensaje con el tema de la pintura, aunque de momento, no tengo mas que unos desconchados pequeños, preguntándoles si había pintura de retoque o ref. de la misma y sobre todo si el tema seguía así, si la pintaban ellos de nuevo al cabo del tiempo para no perder la garantía del cuadro, y me contestaron que cualquier tema de pintura y su garantía a través de la tienda. Que su carta de colores no estaba en ningún sitio comercial y que si había que reclamar garantía.

15. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Tengo una duda,
    La garantía de mondrake te la puede gestionar cualquier punto autorizado, pero debería de ser a coste cero o te puede cobrar el establecimiento por gestionarlo y montaje desmontaje?
    Un saludo

16. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    En teoria es todo a coste "zero" para eso los clientes somos los perjudicados y hemos pagado un dinero por tener una bici con garantia de por vida, si no que ofrezcan garantias de 5 años y si a partir de ese tiempo casca buscate la vida.

17. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Entonces tendré que hablar con mi tendero, que me quiere cobrar por gestionarmelo, ya que dice que esa bici no se la compre a el

Un saludo

18. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No me hagas mucho caso pero yo creo que es asi y sino lo es deberia, aunque no se la hayas comprado a el, siempre y cuando la tienda tambien venda la marca de tu bici.

19. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Si vende la marca, y es lo que yo pensaba, se lo dire a ver
    Ya os contaré el resultado

Gracias por la info

20. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hombre yo me puedo informar en una tienda de mi zona q venden mondraker y yo no compre ahi mi dune por el tema de los plazos, la compre en Castellon y yo soy de Madrid, a ver si el dia de mañana voy a tener algun problema y me voy a ver en esa situacion, intentare informarme.

Compartir esta página