La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Obligado no esta ,lo logico es que esa operacion la realize el tendero al que le comprastes la bici que es el que ha obtenido el beneficio de la venta ,en cualquier otra tienda o tienes confianza con el por cliente , o esta en todo su derecho a cobrarte .....

2. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Hombre confianza tengo ya que le compre otra bici y unas ruedas, el desembolso que he hecho en su tienda es considerable

3. Bustimanti

Bustimanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas, yo ya tengo la mia también, tremenda je je.voy a subir fotos o a intentarlo.
    Una pregunta para todos los dueños de dune,si se sabe que la pintura es tan delicada,porque no la protegeis antes de usarla?
    Yo antes de montar le puse bastante bike shield y de momento sin problemas
    De todas formas me uno a la iniciativa de escribir a mondraker. Saludos

4. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Pasame el email y te paso fotos y las enviamos juntos!!

5. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Toni dejate de float o talas, montate una pike o una bos y olvidate de cacafox....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hoombre, pillar una bici por internet y plantarte en una tienda a que te reclamen la garantía es cuando menos curioso, aunque le hayas comprado una o dos bicis. Fijate que yo si tuviera una tienda no lo haría ni cobrando. Reclama donde la compraste, creo que es lo lógico y lo justo. Otra cosa es que sea tu amigo, o que vayas siempre allí, o que justo esa bici él no te la pudo conseguir, etc...
    Por otra parte, ninguna marca tiene que gestionar nada con el cliente final, sean bicis o sean tornillos, las tiendas son las que tienen que hacerlo. Veo excesivo todo eso de andar mandando un mail conjunto, pero bueno, vosotros vereis... Toni, me sorprende que Guijarro no te pueda decir nada a eso, sinceramente (la has comprado allí, no?)

7. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    No, la compre en tj bikes en Muchamiel y la verdad es que ni se lo e comentado, de todas formas paso de quedarme sin bici 1 o 2 meses por un picado, en el caso de que entrara en garantía. También una pregunta, e pensado en ir a una tienda de pinturas con la bici para que me saquen el color en un bote y darle al picado únicamente para disimularlo lo máximo posible ya que pega bastante el cantazo, perdería garantía por este motivo??

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo creo que lo mejor es que pregunteis en la tienda (TJ bikes en tu caso). Lo normal es que hagan una llamada y lo consulten

9. vcarb

vcarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando les pregunte por facebook a Mondraker por los pelados de la pintura y me dijeron lo de la garantía pintura en la tienda, les volví a indicar que eran pocos y pequeños y si había pintura retoque y me contestaron lo siguiente

"Mondraker
    Las cartas de colores que utilizamos son especiales y no tienen una translación a RAL / Pantone o similares estándares europeos. Te será dificil encontrar el color exacto de tu bici. Lo más recomendable es que un pintor o tienda especializada de pinturas te prepare una ad-hoc con un espectrómetro. Saludos."

Con lo que consideré que no afectaba a la garantía, se lo indique de nuevo diciendo que así lo entendía(ya que es un consejo de ellos), a esto último no me han contestado. Yo creo que no afecta porque ellos me lo están diciendo pero de todas formas que se pregunte la tienda donde se ha comprado no está de más.

10. kataklysmo

kataklysmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Aunque te dejen pintarla sin perder la garantía, estamos hablando de que es una bici nueva, que precisamente no son baratas y que no tendríamos que estar con estas movidas de pintarlas por nuestra cuenta.

11. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    El problema con la garantía no viene tanto del hecho de pintar la bici como del proceso utilizado para decaparla, ya que el uso de ciertos productos muy agresivos y de lijadoras puede debilitar el material. No creo por tanto que darle unos retoques invalide la garantía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. vcarb

vcarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si estoy de acuerdo contigo. De momento solo tengo 2 pelados pequeños bajo y con eso poco se puede hacer pero cuando vaya a más haré fotos y las mando y cuantos mas seamos mejor.
    Un saludo

13. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por cierto, alguien ha pesado su dune?

14. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mi Dune R 15,5kg

15. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok! Tenía curiosidad. Yo también tengo una R y no tenía ni idea de en cuanto podía estar.

16. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Qué talla es la tuya RO_AM? Con pedales?

17. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Talla M con pedales shimano 540

18. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    La mia dune xr 2014 en talla L pesa 14,4 creo recordar, asi que la bascula de mondraker pesa de menos...

19. vcarb

vcarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi Dune XR talla S, con pedales plataforma msc 317 gr y bielas cambiadas a xx1 carbono 170 pesa 13,6Kg.

20. vcarb

vcarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y, se me olvidaba, en la Dune XR talla s (13,6kg), también he tubelizado ruedas. Las cámaras que venían en la mía (Kenda 27,5) pesaban 205 gr cada una, algo se habrá rascado también ahí, supongo.

Compartir esta página