Si se puede, yo quiero tubelizarla pero no se q tal son las Onza Ibex de serie para tubelizarlas y ademas tengo una rajita en el flanco y para mi una cubierta tubeles tiene q tener unos buenos flancos sino no me fio.
No se donde lo vi pero tanto las cubiertas como las llantas son tubeless ready y ayer mismo lo pregunte también en tienda.
En dune no se xro yo en mi tracker lo note muxisimo, tambien coincidio que cambie de llantas claro, te kitas peso k se nota, no he vuelto a pinxar, y las ruedas tubeless no las he conseguido rajar aun, high roller lust llevaba, veremos q tal van las onza de flanco aunk siendo TR deberian ser duros. Yo tubelizo con likido No tubes y zero problemas en 3 meses.
Para mi lo mejor esq le puedes bajar presion a las ruedas para tener mas agarre y sin miedo de pellizcar camara y reventar y tambien q pesa menos q las camaras
pero al final quitas cámaras pero hay que meter líquido no? cuanto se gana en peso? a ver si alguno subis algun enlace de como hacerlo, es que los que he encontrado creo eran para tubelizar ruedas no tubeles..
Bueno, aporto unas fotos de mi Dune RR 2013, después de dejarla a punto para salir a la montaña. Las cosas que le he hecho han sido tubelizar las ruedas-llantas (X-Sauce, muy fácil), fabricarle guardabarros y protector casero de caucho, punteras protectoras de bielas, protector de plato, cinta de carretera en la vaina trasera... Después de una salida para probarla, y llevarla de barro hasta arriba, decir que va muy muy fina, y que la noto ligera, avanza rápido, oscila poco. No sé, vengo de una enduro expert 06 y noto que la Dune pesa menos, es ligera, sube mucho mejor y baja muy bien, quizás sin las inercias que el peso provocaba en la specialized... Poco a poco iré descubriéndola, no puedo salir mucho por tendinitis en las dos rodillas... Añadir que el tubelizado de ruedas y llantas de momento perfecto, no pierden nada. La tija CB Kronolog va perfecta, los fórmula a medida que van cogiendo mordiente van comenzando a chillar... Los guardabarros perfectos, el delantero se lleva todas las piedras y el trasero mantiene la carrera del Fox limpita...y eso que había mucho, mucho barro. La cinta del tirante trasero es temporal, a ver si esa zona también recibe golpes ahí. Si no ocurre esto la sacaré.
Guapisima la bici La Kronolog... una porqueria... tres en mi grupo y las tres no pasaron de los 4 meses....
Hola encontré ayer el foro de casualidad no sabia que había uno especifico de mondraker dune.Vengo de una jekyll y la he cambiado por una mondraker dune r 2014.Ahora os pongo unas cotillos y os cuento mis experiencias con ella,¿Una preguntita las punteras protectoras de bielas pepemoto donde las has comprado?
El tema de la pintura veo que es común a todos el primer día ya se me salto en varios sitios sin hacer nada de nada ya haré alguna foto para que veáis que nos pasa a todos contad conmigo si hacemos la reclamación por lo demás la bici va muy bien a excepción de frenos y tija como he visto que os ha pasado a todos. Un saludo
¿¿Será cierto que esas onza están pasando progresivamente de parecerme horribles a gustarme mucho?? muy guapa felix, a disfrutarla y compartelo por aquí
Jajaja... a mí me pasaba lo mismo. Cuando veía la bici en fotos me parecían horrorosas y ahora hasta me gustan! xDD
Las punteras las compré en BBC Bikes, tienda de Cerdanyola del Vallès, Barcelona, aunque seguro que las tienen en cualquier sitio, buscando...