Gracias, funciona al pelo ningún problema. El 9 de marzo se estrena en su primera carrera en patones.
Hola a todos los "duneros"....jejeje....a partir de ahora me uno a este tema ya que he comprado y montado un cuadro Dune XR FG de 2013, pongo un par de fotos de como ha quedado la maquina....
Muy guapa Falsorro! pero corta algo la horquilla hombre que la llevas demasiado alta y asi no podras cargar bien el peso en la rueda de alante
Despues de 2 años muy contento con la con la dune,vendi el cuadro y transmision para pasarme a una banshee rune,asi que dejare de andar por aqui. Toca cambio y aunque estaba contento con el funcionamiento de la bici,hay unos detalles que la marca creo debe mejorar aun,de cualquier forma esto se mueve mucho y cualquier dia lo mismo vuelvo a ser dunero jeje. Un saludo!!
Yo me estoy planteando pasarme a nukeproof mas concretamente la mega am con un ccdb pero me gusta esta bici va muy bien si no fuera tan larga aun asi me
Gracias a todos. ... Corre.....puede ser que este un poco alto el manillar, de momento voy a probar así, que para cortar tubo siempre hay tiempo. ..jejeje
Hola Duneros. Yo por desgracia no puedo coger mucho la bici, pero eso sí se ha llevado un par de regalazos que ya quisiera yo.
Para los que tenéis la Dune del 2014 os aparecen una especie de crujidos en cuanto la tenéis un poco embarrada? Diría que vienen de la parte del amorto pero por mas que le hecho un ojo no logro identificar de donde viene. Es lavarla y desaparecen, eso si a la que pilla suciedad otra vez vuelven a aparecer. Sobre el tema de la pintura, después de 1 mes solo 1 persona ha enviando fotos así que supongo que se queda ahí la cosa.
Yo es que sigo en estado de espera por desgracia..... Alguien mas sigue esperando o soy el unico que queda sin Dune???
Jajja gracias pero me duele un monton venderla ahora que me estoy acostumbrando a ella , voy mejorando en curva poco a poco muy despacio la nuke es muy bonita pero creo que el cuadro tiene garantia de 2 años con la dune tengo cierta tranquilidad en ese aspecto Mi idea era o esa o ahorrar y en verano pillar una summun basica pido opiniones jaja debo decir que con la dune estoy muy contento
De momento a mi no me hace ruido pero estaré al caso a ver si me pasa. Ojo a los que la teneis q recibir q a mi me la dieron con la rueda trasera floja y me rascaba un poco un piston del freno