Antonio pillate la nueva 2014 y no te arrepentiras... traga mas al poder meterle amortiguador gordo, pedalea mejor aunque parezca imposible, el cuadro nuevo es muy rigido y sobre todo la Forward Geometry... eso no lo tiene nadie y bajando no tiene rival
Puf.. pues la M iban a tardar más según se comentaba... me dijeron finales de febrero pero... me huele que no..
Tan ocupados estais saliendo con las dune's por el monte que nadie dice nada??? Va chicos ayudadme un poco, los que llevais dune 2014 que sag llevais en el amortiguador???
Eso mismo pienso yo. No se ve mucho movimiento por aquí, o todavía no hay Dunes por ahí o las hay y no paran de usarse...XD Según recuerdo leer páginas atrás la gente metía un 30/35% de sag como manda mondraker y contentos. Qué te pasa pues?
Pues a ver los demás que dicen, porque se supone que tiene que iur a un 35%.... :S Los topes son en saltos o en bajadas ??
En saltos los hago descaradamente y bajando me cuesta mas pero sigo haciendo topes. Al final tendre que meter un ccdb air...
En breve os presentare la mía. Será la Dune a secas pero con las ruedas mavic crossmax enduro, frenos y discos xt y tija Ks. En un principio estará para final de semana. Que ganas!!!!
Tengo la idea d cambiar la rueda trasera por algo mas estrecho tipo maxxis ardent, que os parece? Alguna sugerencia de algun neumatico un poco mas rodador?
Yo sintiendolo mucho voy a estar en el dique seco una temporadita. La semana pasada tube un calenton con la consecuente caida. Rotura de radio por la altura de la muñeca, el martes me operaron y me instalaron placa y tornillos. Pero tranquilos volvere a los ruedos pronto, o eso espero.