A mi el cambio trasero se me fue a tomar por culo también. La tija la lleve a garantía y por ahora todo bien. Lo del buje trasero no sé me ha petado nada pero te diré que para poder apretar el buje tengo que piyar la otra parte con una llave Allen porque si no mueve y no se aprieta. Si quito el buje se me caen unas piezas pequeñas que supongo no deberían de estar sueltas pero al final se acaba apretando. No se si me he explicado bien...
Chicos creo que se ha terminado el problema de hacer topes.... por ahora lo he montado, en cuanto tenga un rato lo pruebo... eso si tendre que montar un 1x10 Aqui una foto
espatlat eres mi idolo!! ya nos contaras como va aunque me lo imagino, mejor amortiguador+ sistema zero= gloria bendita
Que pepinazo eso ya es otro cantar madree mia Una consulta tonta y algo absurda jajaj Creeis que a la dune 2013 la entrara un amortiguador de estos con botella pero dado la vuelta? Es decir la botella abajo? Creeis que funcionara? Como digo es una consulta tonta sin pensamiento de hacerlo pero me da curiosidad llevo pensandolo unos dias
Siento decirte que en la 2013 no cabe ningun amortiguador con botella, entra hasta el modelo 2010 y como dices tu del reves, de ahi hasta 2014 no entran....
Hay uno de segunda mano en venta de la medida que necesitas aqui en el foro.... si no se ha vendido ya
***** k de problemas..yo de momento encantado y creo k esta semna aportare la solucion definitiva xra las horquis 34 ctd evolution. Los tiros van x cambiar el aceite. A lo del eje de atras ojo x como lo apretais xq si k es cierto lo k comnto alguien de q hy k estar al loro de q pille bien. Igyal roam tiene k ver eso con lo del buje, no lo se. En respuesta tambuen a lo de john macarron, k espero estes bien, las llantas parecen bastante decentes, ligeras, rigidas y para darles caña. Hy reaprete el tornillo de encima justo pedalier los demas perfects. Muxa duneee!! Alucino com va a bici..
Bueno, hoy por fin he recibido mi Dune R. La he montado en un periquete , me ha costado más desembalarla que montar rueda, manillar, sillín,.... Todavía no la he probado, por que la quiero poner los adhesivos protectores etc.. Lo que me ha parecido es la tija muy larga... metiéndola al tope y con la tija arriba es justo casi mi posición de pedaleo, por poco me queda muy alta y luego lo típico, me rozan un poco los discos, la rueda trasera parece que viene descentrada y el freno delantero le noto un poco más blando que el derecho. Pero bueno, todo esto es sin haberla probado por monte claro....ejejej A ver si para el finde subo fotos y os cuento las impresiones del cambio (ya que vengo de una stumpjumper fsr) Saludos!!!
Puedes explicar un poco mejor lo del buje?? ejeje Y otra cosa, el Float X... tiene las tres posiciones del CTD y luego 1,2,3... que son exactamente los números?