La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mi tendero me ha comentado que mondraker ha sacado un cuadro de 26 Exclusivo para tener stock en fabrica y hacer frente a los temas de garantia.

2. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pero Dune de 2013?? Me cuadra mas q le den uno de 2014 aunque le tenga q montar ruedas de 26

3. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    S
    Si una dune de 26, que no corresponde a ningun modelo anterior, ademas me ha dicho que ellos habian entragado uno.
    No he profundizado mas en el tema porque yo estaba entregando una foxy fisurada y bastante tenia con lo mio. El tendero me lo puso como ejemplo, para decirme que quizas me daban un cuadro de foxy que no corresponde a nada de lo que hay en catalogo.

4. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A q t refieres a q empuja?? Al rebote o q?? Y q diferencia hay del XV y el tuyo en comportamiento?? Y el cuerpo del amortiguador cambia o es igual entre el XV y el tuyo?

5. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Joe q raro, pues lo mismo es una dune 2014 fabricada para rueda de 26, si es asi los q esten en ese caso estaran de enhorabuena xq me gusta muxo mas esteticamente la 2014, aunque ya puestos podian entregar cuadros d 27,5, supongo q lo haran para mantener el mercado de las 26 y q tarde mas tiempo en llegar el apocalipsis de las 26

6. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Que me den un 2014 lo entiendo, pero uno que sea un modelo inexistente y a saber como va me parece ya el colmo ...

Desde luego que Mondraker me esta defraudando bastante con este tema y se me estan quitando las ganas de tener otra Mondraker la verdad ... uffff lo siento pero es que estoy muy quemado ya con el temita ... Ahora estoy con un cuadro fisurado que para lo que hago no me fio un pelo, con lo cual guardado, y me va a tocar pillarme otro cuadro para no seguir sin bike ...

Última edición: 12 Mar 2014
  7. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo mismo dan dunes "sin pintar" al estilo foxy y dicen q es un modelo exclusivo, la verdad se ahorrarian un paso, dinero en pintura y el enfado de los clientes como yo q stoy hasta los webs de la pintura, x lo demas la mejor bici q he tenido

8. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    En mi modelo 2013 la pintura tampoco es para tirar cohetes, tengo la pintura azul del basculante y bieleta saltada por todos los aprietes ...

9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tampoco entiendo q te den algo q no sabes ni como es y lo normal seria q t dieran el 2014 si del 2013 no tienen, mas q nada xq en el tema de las ruedas tarde o temprano habra q hacer el cambio a 27'5, aunque les pese a los de 26, pero es una realidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    La historia es que Mondraker fabricó un triangulo delantero de Dune 26" en color negro para cubrir las garantías de los modelos de 2013 y 2012. Los hicieron negros para que casen o se asemejen al color de los triángulos traseros. Lo que ya no se es si siguen teniendo o no. Cubrir una garantía con un cuadro de 27'5" puede ser una pu##tada para el cliente. Pensar que hay que coger ruedas y horquilla nueva y a todo el mundo no nos viene bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Me refiero a la compresion que tiene, se hace mas duro, entonces no traga tanto y la bici corre mas. Lo de la camara, la diferencia es que la xv es mas grnade, y entonces para tipo de bicis progresivas como la dune que esta bastante bien en progresividad pones la camara xv y le sacas todo el recorrido bien y entonces ya juegas con la compresion en alta. Yo como no la llevo pues es muy progresivo y tengo que llevar la compresion en alta bastante abierta, mas que bastante solo la llevo 1/4 de vuelta cerrada... el cuerpo del amortiguador es igual.

Sobre lo de las dune's 2013 si fisuran mucho me creo que hayan sacado una edicion para cambios de cuadros.... sera una dune 2013 normal pero con pintura diferente..

12. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    No no desde luego es un putadon enorme imaguna que eres de estos que tienen 2 pares de ruedacas de 26 en plan dt 240s ztr flow ex y tal tal tal valen un dineral como para que se rompa el cuadro y tengas que desembolsar entre ruedas y horquilla como poco mil pavos no se cuanto vladra una horquilla de 27.5 la mas normalilla de 160 mas ruedas y demas alomejor estoy equivocado y mi opinion no es la mejor pero es lo que pienso.

13. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ok, lo suponia, yo no se como sera el ctdx q trae de serie la dune R pero tengo claro q le tengo q rellenar la camara xq agoto el recorrido enseguida pero no se si el de serie es XV o normal.

Tener un cuadro de 27,5 con componentes de una 26 no pasa nada, baja el pedalier 1,5cm creo, lo unico tener cuidado en las trialeras pero no hay xq desembolsar el dinero en ruedas y horkilla x eso.

14. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo prefiero que me den un cuadro de 26 que uno de 27,5 supongo que ira en la economia de cada uno.

Horquillas mas ruedas seran cerca de 1000 euros

15. TomY_SaX

TomY_SaX Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Encantadisimo de como baj esta pedazo de bici. La mia es la Dune RR de 2014 y me ha llevado al puesto 68 de la general y a 4º de mi no categoria.
    PD: Lo de mi no categoria es porq yo tengo 16 años, soy cadete y solo me presente a la carrrera yo en esa categoria , por lo tanto me subieron a la siguiente; aun asi me quede 4º en Junior 17-18 años.

16. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Q makina tomy, yo kede 120 scratch y 34 en pro, me cai 400 veces y habia q estar muy fuerte pedaleando en la 4 especial, x lo demas la bici como ya e dixo antes la mejor bici q e tenido.

17. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    A mi me da igual que me den el 2013 o 2014. A la 27'5 le puedo poner lo de 26 y poco a poco lo cambio pero por lo menos tengo algo seguro. Pero vamos no se cuando lo vere a este paso ...

18. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Se pueden poner ruedas de 26 y horquilla en una bici de 27,5 ?????

Es que igual hable de mas, porque si es asi, esta claro que prefiero una 27,5

19. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Claro q se puede, solo q baja el pedalier q no es malo, al contrario, pero hay q tener cuidado en ciertos pasos de no tocar cn los pedales o platos.

20. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Claro que se pueden poner el unico problema es que baja un poco la altura del pedalier como ha dicho el compi RO_AM.

Compartir esta página